Cristian Pache deja tendido a los Rockies en extrainning (VIDEO)

Cristian Pache se convirtió en el héroe de los Phillies en el extrainning de un juego apretado y complicado ante los Rockies en el primero de la serie. El encuentro estuvo dominado por el pitcheo, tanto con Quantrill, como con Nola en plan estelar.

Curiosamente Pache, quien no inició el juego como titular, se encargaría de levantar la fiesta en Philadelphia, en la décima entrada, gracias a un imparable hacia la banda contraria para traer la carrera de la victoria en Bryson Stott.

Puedes leer también: Zack Wheeler está sufriendo el síndrome Jacob deGrom

Cristian Pache entró como corredor emergente en la octava entrada, luego de que Schwarber se embasara en la octava entrada como primero en el orden, y se moviera a segunda base gracias a un Wild Pitch. En el momento, ese movimiento resultó infructífero, ya que nadie pudo remolcarlo. Sin embargo, el destino le deparaba un turno realmente importante más adelante en el juego.

Es el primer walk-off en la carrera de Cristian Pache, quien ya ha tenido paso por tres organizaciones: Braves, en donde era catalogado como uno de los mejores prospectos del béisbol; Athletics y ahora Phillies. Aunque no ha encontrado aún un lugar a tiempo completo, sigue recibiendo oportunidades y respondiendo en ocasiones.

Phillies siguen sin poder producir carreras como debería hacerlo un lineup con nombres tan importantes como Kyle Schwarber, Bryce Harper, Trea Turner, entre otros. Antes del encuentro de hoy, eran el equipo 24° de toda la MLB con menor cantidad de carreras anotadas.

Puedes leer también: Marcell Ozuna habla sobre su impresionante inicio de 2024

author avatar
Victor Petruzzi Editor y reportero de beisbol
Escritor oficial para los Philadelphia Phillies y reportero en Con Las Bases Llenas. Licenciado en Comunicación Social con especialización en periodismo. Experiencia en coberturas de diferentes disciplinas deportivas.