Marlins llegaban con un encuentro dominado al noveno inning, con dos carreras de diferencia, pero no contaban con Cristian Pache, quien sería ese factor diferencial de los Phillies para terminar ganando el encuentro ante el cerrador de Miami, AJ Puk.
Los Phillies llegaban a la novena entrada perdiendo por dos carreras, pero supieron batallar para regresar al encuentro. Todo comenzó con un imparable de JT Realmuto, quien llegaría a segunda base por un wild pitch con un out. Alec Bohm pondría el juego por una carrera con doblete, pero el verdadero héroe sería Cristian Pache, quien con dos outs conectó un largo cuadrangular por el CF para dar la vuelta a la pizarra para los Phillies.
Rob Thomson utilizó dos bateadores emergentes consecutivos después del batazo de Bohm, y aunque Josh Harrison no pudo responder, Cristian Pache sí lo hizo. Finalmente, Craig Kimbrel vendría por su oportunidad de salvado en el noveno inning, y lo conseguiría para que los Phillies igualen una de sus rachas más largas en la historia: 13 encuentros en fila sin perder fuera de casa. Es importante recordar que vienen de barrer a los Rays.
Esta serie podría dejar a los Phillies arriba de los Marlins en la tabla de posiciones, en caso de que logren barrer al conjunto de Miami.
También te podría interesar: Ronald Acuña logra una hazaña única en la historia de la MLB