Inicio » Azulejos de Toronto » Daulton Varsho destroza bola a 108 mph sobre Boston (VIDEO)

Daulton Varsho destroza bola a 108 mph sobre Boston (VIDEO)

By Luis Angel Diaz Sanabia

Azulejos de Toronto quiere estar en wildcard y en casa están despertando ante unos Medias Rojas de Boston que están prácticamente liquidados. Ahora apareció Daulton Varsho para destrozar la bola en Rogers Center para acercar a los Azulejos de Toronto a la victoria. El cuadrangular de Daulton Varsho lo llevó a gran cifra en MLB 2023.

En duelo divisional del Este en Liga Americana los Azulejos llegaban con la misión de enterrar las aspiraciones de Medias Rojas de Boston. Cabe destacar que los Texanos de Houston también miran con mucho interés esta llave debido a que pelean por uno de los wildcard.

Varsho apareció con el batazo clutch ante la serpentina de Nick Pivetta que lanzaba seis entradas de buena pelota permitiendo sólo una carrera en el bate de Kevin Kiermaier que en la segunda tanda con elevado de sacrificio llevó a Cavan Biggio a timbrar.

Daulton Varsho «smash» a Boston

«Varsho Smash» en casa respondiendo a la hora cero. El brazo de Nick Pivetta había dejado el daño al mínimo incluyendo cinco ponches en su receta. En la quinta baja disparó su home run 17 del año aprovechando la curva de 80 millas que se quedó en el centro. Varsho la bateó y el «smash» marcó la diferencia.

Daulton puso la segunda rayita para los Azulejos en el tercero de la serie donde buscan la barrida ante Medias Rojas de Boston.

La lucha por los boletos de comodín en la Liga Americana tienen a Rayas de Tampa Bay como el único sembrado, aunque también aspira al título divisional e incluso al mejor récor en el Joven Circuito. Su lucha contra los Orioles de Baltimore será hasta el final de la campaña 2023.

Por su parte, los Rangers, Azulejos y Marineros de Seattle pelean por los dos boletos restantes, sin embargo los de Toronto dependen de si mismos para amarar el pase y con bates como el de Daulton Varsho que están respondiendo las esperanzas son mayores. En los tres juegos ante Medias Rojas ha conectado hit e impulsó en dos de ellos.

Te puede interesar: Cardenales toma decisión respecto al manager

author avatar
Luis Angel Diaz Sanabia Reportero, locutor y fotógrafo.
Reportero de deportes con experiencia cubriendo béisbol en México, además de locutor y fotógrafo. Originario de la ciudad de Puebla he tenido la fortuna de cubrir Serie del Rey con el equipo de la ciudad, Pericos de Puebla, además del Preolimpico de béisbol rumbo a los JJOO en Tokio, además de marca personal en fútbol al Club Puebla, selección mexicana y participar en diversos espacios para dar mi opinión sobre NFL, lucha libre y box. A lo largo de mi carrera como reportero he tenido la oportunidad de contar miles de historias y estar viendo el deporte desde el otro lado me ayudó a terminar de comprender la gran confección que hay entre el fan y la disciplina qué se practica. "El deporte tiene miles de historias y nosotros somos el conducto para darlas a conocer" Para seguir en contacto puedes seguirme en: