Diamondbacks de Arizona sufieron su primera barrida de la temporada 2024 en la MLB, tras ser derrotados en los tres encuentros disputados ante los Bravos de Atlanta en el estadio Truist Park, donde el picheo no pudo detener la ofensiva de los locales.
Los Diamondbacks de Arziona recibieron 20 carreras en los tres juegos ante los Bravos de Atlanta, casi la misma cantidad que habían permitido en las primeras dos series ante los Rockies de Colororado y los Yankees de Nueva York, donde le pudieron anotar en 25 ocasiones.
También te puede interesar: Gabriel Moreno busca despertar en la ofensiva de Diamondbacks
Sin duda, un aspecto que tiene que atacar rápidamente el cuerpo técnico de los Diamondbacks de Arizona, resaltando que el equipo estuvo arriba en el pizarra en varias ocasiones, pero dejaron escapar hasta una ventaja de seis carreras en los últimos episodios.
Recordemos que los Diamondbacks todavía esperan la incorporación de dos brazos que llegaron al equipo en la presente temporada, el venezolano Eduardo Rodríguez y Jordan Montgomery, además de su cerrador Paul Sewald, quien se encuentra en la lista de lesionados por una distensión oblicua.
Diamondbacks de Arizona con una ofensiva a la altura
Entre las cosas positivas para los Diamondbacks de Arizona en el arranque de la temporada 2024, tenemos que resaltar su ofensiva, la cual ha producido un buen número de carreras que le ha permitido sumar victorias en el Chase Field.
En los 10 juegos disputados han conseguido producir 61 carreras, 12 cuadrangulares, 96 hits y 57 carreras impulsadas, ubicandose como el sexto mejor equipo en toda la MLB en los distintos departamentos ofensivos.
Los D-Backs intentarán regresar a la victoria y conseguir su primer tirunfo en condición de visitante, este lunes 8 de abril, cuando comiencen una serie ante los Rockies de Colorado en el Coors Field con Zac Gallen en la lomita.