Andy Pages, outfielder cubano de los Dodgers, volvió a mostrar su poder con un enorme cuadrangular para iniciar un rally en Chase Field. Durante el último encuentro de la serie entre la organización angelina y los Arizona Diamondbacks, el toletero diestro mandó la pelota a la calle por tercera ocasión en Grandes Ligas para armar una gran fiesta.
El novato de los “esquivadores” sigue con su impresionante inicio de carrera en Grandes Ligas. Luego de dos semanas de subir al mejor béisbol del mundo, el jardinero se ha consolidado como titular en el lineup de Los Ángeles gracias a sus excelentes actuaciones tanto a la ofensiva como a la defensiva.
En esta ocasión, Andy Pages volvió a mostrar su valor con un cuadrangular que inició un enorme rally de cinco carreras en Arizona.
Andy Pages inicia rally con enorme HR
En la parte alta de la segunda entrada, Andy Pages se encontraba tomando su primera oportunidad en la caja de bateo ante Arizona. El toletero cubano tenía una gran posibilidad de remolcar la carrera de la quiniela, ya que había tan solo un out en la pizarra y tenía un corredor en los senderos que era Kiké Hernández.
Con cuenta de 3-2 y ante los lanzamientos de Jordan Montgomery, Andy Pages desapareció un cambio de velocidad por todo el LF-CF. El batazo de cuatro esquinas, que fue de dos carreras, tuvo una impresionante velocidad de salida de 107.7 MPH y una enorme distancia proyectada de 429 pies.
Andy Pages rakes! pic.twitter.com/fenpyFSXNG
— Los Angeles Dodgers (@Dodgers) May 2, 2024
De esta manera, Andy Pages logró remolcar las primeras dos carreras de los Dodgers en el tercero de la serie ante Diamondbacks. Además, llegó a tres cuadrangulares en la presente campaña y elevó su promedio de bateo a .308. Pero eso no fue todo, pues también inició la fiesta ofensiva de los “esquivadores” con un rally de cinco carreras.
Después del HR, Austin Barnes conectó un doblete para impulsar una carrera. Luego, Mookie Betts con un sencillo mandó al pentágono a dos peloteros para concretar el rally y poner la pizarra 5-0. Sin duda, el segundo inning fue bastante productivo para la organización angelina que busca llegar a 20 triunfos en el arranque de MLB.
- También te podría interesar: Dodgers pierden otro relevista en MLB 2024
No te pierdas «La casa de los Dodgers»