Dodgers de Los Ángeles siguen realizando movimientos en el mercado de cambios y adquieren a pelotero dominicano de los Rays. Luego de armar un cambio de tres equipos con White Sox y Cardinals de San Luis, la organización angelina volvió a armar un negocio rumbo a la recta final de la temporada 2024 de MLB.
En esta ocasión, por segunda temporada consecutiva, los Dodgers lograron hacerse de los servicios del pelotero dominicano Amed Rosario. Ante tantas lesiones en su infield, la novena de Los ángeles ha empezado a ejecutar varios cambios y en esta ocasión pactó un interesante acuerdo con los Tampa Bay Rays.
Dodgers arman cambio con Tampa Bay Rays
Según información de Ken Rosenthal, MLB Insider, los Dodgers lograron armar un interesante cambio con los Tampa Bay Rays. Los “esquivadores” se hicieron de los servicios del pelotero quisqueyano Amed Rosario. Mientras que, las “Mantarrayas” recibieron al prospecto Michael Flynn.
Este es un movimiento interesante, ya que los Dodgers, por segunda temporada consecutiva, adquirieron a Amed Rosario. La campaña pasada, la novena de Los Ángeles lo cambio desde los Guardianes de Cleveland, pero lo dejaron fuera del roster de los playoffs en la Serie Divisional.
En esta ocasión, en instancias similares, Los Ángeles lo adquirieron para poder reforzar su roster para la recta final de la temporada 2024. En la presente campaña, el dominicano ha pegado 81 imparables, ha conectado dos cuadrangulares, ha remolcado 26 carreras, tiene un promedio de bateo de .307 y un OPS de .748.
Sin duda, ha tenido buenas actuaciones a la ofensiva y se espera que Amed Rosario pueda agregar profundidad en su roster en MLB. Por lo pronto, para abrir un lugar en el roster de 40 peloteros, los “esquivadores” tomaron la decisión de designar para asignación al serpentinero zurdo Ryan Yarbrough.
De esta manera, se espera que en los próximos días, los Dodgers puedan ejecutar varios cambios más en las próximas horas en la temporada 2024.
También te podría interesar: Dodgers adquieren cerrador de White Sox
No te pierdas «La casa de los Dodgers»