Dodgers de Los Ángeles tienen una reacción extraordinaria en extra innings y lograron armar un histórico rally de siete carreras ante Giants. En el segundo encuentro de la serie entre los dos grandes rivales de la costa oeste, la organización angelina se terminó llevando el triunfo por pizarra de 14-7 en Oracle Park.
En un duelo sumamente parejo, los Dodgers y Giants llegaron a entradas extras empatados por pizarra de 6-6. Aunque los dos equipos anotaron en la decima entrada, la novena de Los Ángeles armó un histórico rally en la onceava entrada para poder conseguir una importante victoria en San Francisco.
Dodgers arman histórico rally ante Giants
En la parte alta de la onceava entrada, los Dodgers llegaron empatados por pizarra de 7-7 ante la novena de San Francisco. Con el hombre “fantasma” en segunda base, que era Kiké Hernández, Shohei Ohtani llegó a la caja de bateo. Los Giants tomaron una importante decisión y decidieron darle una base por bolas intencional al japonés.
Después de esto, inició la fiesta de los Dodgers. Will Smith pegó un doblete para remolcar las primeras dos carreras del inning. Más tarde, Freddie Freeman también conectó un doble para impulsar otra rayita. Luego, Chris Taylor despegó indiscutible rumbo al jardín de la derecha para remolcar la cuarta anotación de la entrada.
Pero esto no acabo ahí, ya que Jason Heyward conectó un triple para impulsar dos rayitas más en el impresionante inning. Para concluir con el rally, Miguel Rojas pegó un fly de sacrificio para la séptima rayita de la entrada. De esta manera, la novena de Los Ángeles lograron remolcar siete carreras en la onceava entrada.
Lo más impresionante de todo es que todo este rally lo consiguieron sin outs en la pizarra y el primero llegó tras el fly de sacrificio de “Miggy Ro”. Este extra innings tuvo tintes históricos, ya que las siete carreras son la mayor cantidad de anotadas en entradas extradas desde que la franquicia se mudó a Los Ángeles.
Y, la última vez que los Dodgers había hecho siete o más carreras en un episodio en entradas extras fue en la temporada de 1954. En esa ocasión, los “esquivadores” de Brooklyn timbraron ocho carreras ante los Bravos. Además, también se convirtieron en el primer equipo en anotar siete o más rayitas sin outs en extra innings desde que los Astros de Houston lo consiguieron en 1966.
- También te podría interesar: Dodgers podrían traer de regreso a cerrador All-Star
No te pierdas “La casa de los Dodgers”