Bobby Miller, novato de los Dodgers de Los Ángeles, tuvo una de sus mejores aperturas de la temporada y ponchó con 101 MPH a Willy Adames. Durante el primer encuentro de la serie entre la organización angelina y los Cerveceros de Milwaukee, el serpentinero diestro sacó su mejor repertorio para mantener al margen al shortstop dominicano.
Bobby Miller de Dodgers gana duelo a Willy Adames
El primer enfrentamiento entre Bobby Miller y el parador en corto de República Dominicana llegó en la parte alta de la primera entrada. Con cuatro pitcheos, el novato de la organización angelina logró dominar a Willy Adames que terminó fallando con un rodado inofensivo a la tercera base.
Luego de esto, el segundo duelo entre el pitcher de los Dodgers y Willy Adames llegó en la parte alta del cuarto episodio. En esa ocasión, Bobby Miller sacó su mejor repertorio y cuando tenía cuenta de 2-2, mandó una recta de 101 MPH que provocó el swing del shortstop y fue retirado por la vía del ponche.
Al final, el serpentinero diestro se enfrentó dos veces a Willy Adames y logró dominarlo con su enorme repertorio de pitcheo. Sin duda, el novato de Dodgers tuvo una enorme labor monticular, ya que logró retirar a 18 peloteros en fila y el único que le pegó imparable fue Christian Yelich en el primer inning.
- También te podría interesar: Aficionado de Dodgers cumple promesa a Mookie Betts
Bobby Miller necesitó de 74 pitcheos (46 en la zona de strike) para retirar seis entradas donde permitió un imparable y una carrera. Además, logró recetar cuatro ponches para bajar su efectividad a 3.70 y terminó llevándose su séptima victoria de la temporada 2023, ya que los Dodgers ganaron por pizarra de 6-2.
No te pierdas «La casa de los Dodgers»