Brusdar Graterol, serpentinero venezolano de los Dodgers, lanzó fuego en la lomita y concretó un enorme relevo ante Pirates. Durante el último encuentro de la serie entre la organización angelina y la novena de Pittsburgh, el pitcher diestro lanzó fuego y dejó petrificado a Ke’Bryan Hayes con una sinker a 99 MPH.
Brusdar Graterol con sinker a 99 MPH con Dodgers
En la parte alta de la octava entrada, Brusdar Graterol se subió a la lomita para retirar la parte baja del lineup de los Pirates. El venezolano estaba en el limbo, ya que Dave Roberts había mencionado que tenía problemas con su brazo, pero logró sobreponerse a esa situación y se subió al montículo.
La labor de Brusdar Graterol no inició de buena manera, ya que permitió infield hit de Tucupita Marcano. Pero, luego de esto, Josh Palacios bateó un rodado para doble play y con esto el relevista diestro consiguió dos outs bastante importantes. Para concluir su labor, el venezolano se tenía que enfrentar a Ke’Bryan Hayes.
Con tan solo tres lanzamientos, Brusdar Graterol logró ponchar a Ke’Bryan Hayes. El diestro, cuando lo tenía con cuenta de 0-2 al antesalista de Pirates, mandó una sinker de 99 MPH para concretar el ponche. De esta manera, el serpentinero de los Dodgers colgó la argolla en el octavo inning.
Brusdar Graterol necesitó de siete pitcheos (6 en la zona de strike) para retirar una entrada en blanco. Con esta gran labor monticular, “Bazooka” bajó su estupenda efectividad a 1.89 y consiguió nueve holds en la presente campaña en MLB.
- También te podría interesar: Julio Urías consigue importante victoria en MLB
No te pierdas «La casa de los Dodgers»