Brusdar Graterol, serpentinero venezolano de los Dodgers de Los Ángeles, poncha y hace enojar al dominicano Manny Machado. Durante el segundo encuentro de la serie entre la organización angelina y los Padres de San Diego, el relevista diestro se fajó en el montículo para retirar por la vía del “chocolate” al antesalista All-Star.
Brusdar Graterol poncha a Manny Machado
En la parte baja de la sexta entrada, Brusdar Graterol se subió a la lomita de las responsabilidades para relevar a Ryan Yarbrough. El pitcher venezolano llegó al montículo con dos outs en la pizarra, pero con un corredor en la primera base y Manny Machado venía a la caja de bateo en búsqueda del empate.
En ese momento, Dodgers ganaba por pizarra de 3-1 ante Padres y Brusdar Graterol buscaba mantener la ventaja. Con cuenta de 1-2 y ante Manny Machado, el serpentinero diestro mandó una slider de 89.2 MPH que dejó petrificado al pelotero de San Diego y lo terminó ponchando para conseguir el tercer out del inning.
Tras el ponche, Manny Machado se enojó demasiado y estuvo reclamando al umpire por el ponche de Brusdar Graterol. El pelotero dominicano, durante su turno al bate ante el pitcher de Dodgers, estaba señalando el reloj de pitcheo, pero al final nadie le hizo caso y el venezolano lo terminó ponchando.
Incluso Bob Melvin también salió a reclamar al umpire, pero de nada sirvió, ya que el relevista de Dodgers colgó de gran manera la argolla. Al final, el serpentinero trabajó una entrada y un tercio en blanco donde mantuvo la ventaja de la novena de Los Ángeles ante San Diego Padres.
- También te podría interesar: Joe Kelly reta y poncha a Fernando Tatis Jr
No te pierdas «La casa de los Dodgers»