Clayton Kershaw, histórico serpentinero zurdo de los Dodgers de Los Ángeles presenta buenas noticias para la temporada 2024 de MLB. La leyenda viviente de la organización angelina se encuentra actualmente en la lista de lesionados de 60 días al someterse a una cirugía, pero ya inició su proceso de rehabilitación para retornar a Grandes Ligas.
Durante la agencia libre, “Kersh” se sometió a una cirugía en su hombro izquierdo. A pesar de esta situación, el serpentinero All-Star logró llegar a un contrato con su único equipo los Dodgers. La organización angelina está teniendo paciencia para poder tener de regreso al lanzador y que pueda unirse a su rotación de abridores.
Clayton Kershaw presenta buenas noticias con Dodgers
Según declaraciones de Dave Roberts, manager de los Dodgers, Clayton Kershaw ya inició con su proceso de rehabilitación. El pasado tres de mayo, el serpentinero zurdo realizó su primera sesión de bullpen desde que se sometió a la cirugía. Estos son grandes noticias para la organización angelina, ya que su recuperación evoluciona bien.
Aunque “Kersh” solamente realizó 15 pitcheos, no resintió problemas en su hombro y se encuentra listo para seguir su programa de lanzamientos. El dirigente de los “esquivadores” señaló que estas son grandes noticias y aunque será un proceso un poco largo, este es un gran paso para que pueda regresar en la temporada 2024 de MLB.
Just to note, Clayton Kershaw threw off a mound today, six months to the day of his shoulder surgery. Dave Roberts said he made about 15 throws. Bobby Miller also threw off a mound.
— Dodger Insider (@DodgerInsider) May 4, 2024
Roberts: "Today was a good day for all of us."
Clayton Kershaw tendrá que seguir realizando sesiones de bullpen y luego enfrentar a bateadores en vivo. Además, el zurdo también deberá tener algunas salidas de rehabilitación para poder retornar a Grandes Ligas. Con este programa, se espera que el estelar pueda regresar con los Dodgers después del Juego de las Estrellas.
El pitcher abridor firmó contrato por una temporada y con una opción para 2025. A sus 36 años y a pesar de sus problemas con las lesiones, el zurdo quiere seguir lanzando y continuar con su carrera con Los Ángeles. Se espera que “Kersh” retorne a mitad de campaña para que pueda seguir aumentando su legado en el mejor béisbol del mundo.
- También te podría interesar: Dodgers pierden a cerrador en MLB
No te pierdas «La casa de los Dodgers»