Dave Roberts, manager de los Dodgers de Los Ángeles, reveló sus primeras impresiones por el cambio con Red Sox por Kiké Hernández. Antes del segundo encuentro de la serie ante Toronto Blue Jays, el dirigente de la organización angelina brindó declaraciones sobre el regreso del pelotero boricua a Chavez Ravine.
Dave Roberts habla sobre el regreso a Dodgers de Kiké Hernández
En la tarde del 25 de julio, Dodgers y Boston Red Sox armaron un cambio e involucraron a Kiké Hernández que regresa a Los Ángeles. Ante este importante negocio en Grandes Ligas, Dave Roberts habló sobre su nuevo pelotero y lo que puede aportar para lo que resta de la temporada 2023.
En primera instancia, Dave Roberts mencionó que Kiké Hernández estará en el lineup regularmente ante serpentineros zurdos. Además, el manager no confirmó en que posición podrá aportar más, pero se espera que vea más tiempo de juego entre la segunda base y en la pradera central.
Pero esto no fue todo, ya que también se confirmó que Kiké Hernández podría debutar en el tercer juego de la serie ante Toronto Blue Jays. Además, entre otros aspectos importantes, Dave Roberts no cerró la puerta a que los Dodgers puedan conseguir otro toletero diestro vía cambio en los próximos días:
“No creo que la puerta esté cerrada para un bate diestro. Sin duda, es una gran adquisición para nosotros, y el enfoque en el mercado de cambios sigue siendo el pitcheo de primera línea”.
Sin duda, los Dodgers serán agresivos en el mercado de cambios y acaban de dar el primer golpe de mesa. Por lo pronto, se espera que la organización angelina pueda agregar otro serpentinero abridor y un pitcher relevista en las próximas horas.
- También te podría interesar: Dodgers mueven el mercado y arman cambio con Red Sox
No te pierdas «La casa de los Dodgers»