Dodgers de Los Ángeles realizan varios movimientos en su roster y toman una increíble decisión con el serpentinero zurdo James Paxton. Luego de barrer la serie ante Boston Red Sox, la organización angelina se prepara para encarar a San Francisco Giants y ejecutaron varios cambios importantes en su lista de peloteros.
Para el primer juego de la serie ante Giants, los Dodgers tenían contemplado una novedad y llamar a Grandes Ligas a River Ryan. Pero, antes de esto, los “esquivadores” tenían que ejecutar algunos cambios considerables en su lista tanto de 26 como de 40 peloteros y sorprendieron a más de uno con su decisión.
Dodgers toman decisión con James Paxton
A través de sus redes sociales, los Dodgers de Los Ángeles anunciaron los movimientos en su roster para el primero de la serie ante Giants. La organización angelina designó para asignación al serpentinero zurdo James Paxton y seleccionaron el contrato del cuarto mejor prospecto de la novena que es River Ryan.
Sin duda, la decisión de Dodgers de cortar vínculos con James Paxton sorprendió a propios y extraños. Aunque había batallado con su control y su rendimiento no era el mejor, el serpentinero canadiense apoyó demasiado al cuerpo de estelares e incluso se convirtió en una pieza importante de este.
En un momento que las lesiones se convirtieron en un auténtico problema, James Paxton salió avante e intentó mantener a flote la rotación. En 18 aperturas, el serpentinero zurdo dejó un récord de 8-2, registró una efectividad de 4.43, recetó 64 “chocolates”, los toleteros rivales le batearon para .246 y mantuvo un WHIP de 1.46.
La decisión es polémica, ya que los Dodgers pudieron designar para asignación a cualquier otro serpentinero. Además, el canadiense también hubiera sido una gran opción para el cuerpo de relevistas, si ya no lo contemplaban para el cuerpo de estelares tras el regreso de Clayton Kershaw y Tyler Glasnow.
Por lo pronto, los Dodgers y James Paxton tendrán que esperar algunos días para definir su futuro en MLB. El estelar podría ser cambiado de organización en los próximos días, o pasar por waivers, y convertirse en agente libre rumbo a la recta final de 2024.
- También te podría interesar: Shohei Ohtani hace historia con HR a 473 pies
No te pierdas «La casa de los Dodgers»