Dodgers han sido de nueva cuenta vinculados con el pelotero cubanomexicano Randy Arozarena en la temporada 2024 de MLB. La fecha limite de cambios se acerca y uno de los equipos que más movimientos podría realizar es la organización angelina y una de sus prioridades es agregar un outfielder para la recta final de campaña.
Los Dodgers están manejando varias opciones en el mercado de cambios, pero ahora son vinculados con el jardinero Randy Arozarena. Desde antes de iniciar la temporada 2024, la novena de Los Ángeles tenía interés en los servicios del pelotero All-Star, pero esto revivió rumbo a la fecha limite de cambios en Grandes Ligas.
Dodgers son vinculados de nueva cuenta con Randy Arozarena
A través de un artículo de Jeff Passan, MLB Insider de ESPN, reveló que el pelotero ideal para los Dodgers en el mercado de cambios es Randy Arozarena. Aunque hay otras opciones como Luis Robert Jr, Taylor Ward y Brent Rooker, el periodista mencionó que la mejor opción para la novena de Los Ángeles es el cubanomexicano.
De esta manera, se reviven los rumores sobre una posible llegada del pelotero de Tampa Bay Rays a la novena de Los Ángeles en 2024. Hace un par de meses la organización angelina armó un cambio con las “Mantarrayas” por Tyler Glasnow y uno de los nombres involucrados en el negocio fue el outfielder All-Star.
Al final, los Rays no decidieron incluir a Randy Arozarena y mandaron a Manuel Margot a la organización angelina. Pero, ahora, tras la mala temporada de la novena de Tampa Bay, pueden cambiar de opinión y volverán a escuchar ofertas por el jardinero. Ante esto, el toletero diestro sigue encajando a la perfección con los Dodgers.
Aunque en la presente temporada ha batallado con el madero, el pelotero All-Star sería un gran refuerzo para los de Chavez Ravine. En 78 encuentros ha conectado 51 imparables, ha pegado 10 cuadrangulares, ha remolcado 27 carreras, tiene un promedio de bateo de .190 y mantiene un OPS de .650.
- También te podría interesar: Dodgers tienen interés en dos peloteros de White Sox
No te pierdas «La casa de los Dodgers»