Dodgers de Los Ángeles lograron firmar un importante contrato millonario con Blake Snell para las próximas temporadas en MLB. La organización angelina volvió a sorprender en la agencia libre, ya que llegaron a un gran acuerdo para hacerse de los servicios del serpentinero zurdo y reforzar su rotación de abridores.
Aunque es un contrato por cinco temporadas y $182 millones de dólares, es un pacto que tiene varios detalles bastante importantes. Entre ellos destaca una bonificación por firmar el acuerdo, dinero diferido e incluso dinero extra por si es cambiado. Sin duda, la organización angelina presentó un gran pacto para poder adquirir al pitcher All-Star.
Detalles del contrato entre Dodgers y Blake Snell
Según diversos reportes, los Dodgers le brindaron un bono por firmar a Blake Snell que equivale a $52 millones de dólares. Además, la novena de Los Ángeles estará difiriendo aproximadamente $62 millones de dólares del acuerdo del serpentinero zurdo, pero es importante señalar que aún no se sabe en cuánto tiempo se le pagará.
Pero esto no es todo, pues también el pacto del pitcher All-Star no tiene opciones para salirse del acuerdo. Aunado a esto, tampoco hay una cláusula de no intercambio, pero si por alguna situación sale vía negocio de Los Ángeles, le tendrán que pagar $5 millones de dólares tras concretar el cambio.
De esta manera, los Dodgers concretaron un negocio sumamente importante al adquirir a uno de los mejores abridores en la agencia libre. Se espera que la novena de Los Ángeles pueda seguir realizando varios movimientos para la siguiente campaña y buscar defender su corona en la Serie Mundial 2024 de Grandes Ligas.
- También te podría interesar: Dodgers realizan oferta por Juan Soto
No te pierdas «La casa de los Dodgers»