Dodgers siguen realizando movimientos para agregar profundidad a su organización y firmaron contrato con prospecto de Puerto Rico. La novena de Los Ángeles se mantiene como prioridad tener el mejor roster posible en todos sus niveles y ante esta situación lograron llegar a un acuerdo con un pitcher boricua.
En los últimos días, los Dodgers han logrado pactar acuerdos de Ligas Menores con peloteros que tienen experiencia en MLB. En esta ocasión, los “esquivadores” llegaron a un acuerdo con un pelotero, el cual, a pesar de no haber debutado en Grandes Ligas, cuenta con una gran trayectoria en el sistema de Ligas Menores.
Dodgers firman contrato con prospecto de Puerto Rico
A través de la página de transacciones de MiLB se dio a conocer que los Dodgers de Los Ángeles firmaron contrato con el pitcher zurdo Jorge Benítez. El acuerdo entre la organización angelina y el serpentinero de Puerto Rico es de Ligas Menores. Además, fue asignado a Tulsa Drillers (Que es la sucursal Doble A de los “esquivadores”).
Jorge Benítez, nuevo pitcher de los Dodgers, tiene siete años de experiencia en el sistema de Ligas Menores. El zurdo tiene 25 años y ha pertenecido a organizaciones como Boston Red Sox y los Marineros de Seattle. Además, solamente ha podido llegar a Triple A durante su paso en el béisbol organizado de Estados Unidos.
Hace un par de semanas, Jorge Benítez se convirtió en agente libre, ya que fue dejado en libertad por Boston Red Sox. El serpentinero boricua batalló bastante en la sucursal Triple A de las Medias Rojas, ya que dejó una efectividad de 8.07, registró un récord de 2-3, recetó 43 ponches y los toleteros rivales le batearon para .270.
Sin duda, Jorge Benítez presentó varios problemas en su estancia con Red Sox y terminó por dejar la organización a mitad de la campaña. Pero, omitiendo esa campaña complicada, el zurdo dejó registros interesantes en sus primeros seis años en las granjas de los Marineros de Seattle, pero nunca pudo llegar a MLB.
- También te podría interesar: Kevin Kiermaier arma increíble doble play con Dodgers
No te pierdas «La casa de los Dodgers»