Freddie Freeman, pelotero de los Dodgers de Los Ángeles, se robó el show en Arlington con dos cuadrangulares y jugadón en la primera base. Durante el segundo encuentro de la serie entre la organización angelina y los Rangers de Texas, el toletero zurdo mostró su poder, pero además sacó sus habilidades a la defensiva.
Freddie Freeman hace de todo con los Dodgers
El show de Freddie Freeman inició en la parte baja de la primera entrada. En ese momento, los Rangers de Texas se encontraban ganando por pizarra de 1-0. Sin hombres en los senderos, Adolis García venía a la caja de bateo por primera ocasión en el encuentro con los Vigilantes.
El pelotero cubano conectó una línea que parecía que se iba a ir de imparable rumbo al jardín de la derecha. Pero, Freddie Freeman, que estaba cubriendo la primera base, mostró sus habilidades a la defensiva. El inicialista “voló” y se terminó quedando con la línea para conseguir el tercer out de una gran manera.
Luego de esto, en la parte alta de la tercera entrada, Freddie Freeman volvió a ser protagonista, pero con un cuadrangular. Con cuenta de 2-2 y ante los lanzamientos de Dane Dunning, el toletero zurdo descifró una slider de 81.3 MPH y desapareció la pelota por todo el jardín de la derecha.
- También te podría interesar: Dodgers podrían armar cambio con White Sox
El cuadrangular de Freddie Freeman tuvo una velocidad de salida de 108 MPH y una distancia proyectada de 391 pies. De esta manera, los Dodgers aumentaron la ventaja que ya habían conseguido ante Rangers en Texas.
Pero el show de Freddie Freeman siguió en la parte alta de la cuarta entrada con su segundo cuadrangular de la tarde ante Texas. Con cuenta de 0-1, el toletero zurdo volvió a mandar la pelota a la calle por el RF a una velocidad de 106 MPH y una distancia de 396 pies. DE esta manera, el jugador de Dodgers coronó un juego de dos HR’s.
No te pierdas “La casa de los Dodgers”