James Outman, pelotero de los Dodgers de Los Ángeles, se vistió de héroe para dejar en el terreno a Toronto Blue Jays. Durante el segundo encuentro de la serie entre la organización angelina y la novena canadiense, el toletero zurdo apareció en el momento importante para concretar una épica remontada.
Dodgers deja en el terreno a Blue Jays
En la parte baja de la décima entrada, los Dodgers buscaban romper el empate y quedarse con el triunfo en Chavez Ravine. Ante esta situación, James Outman venía a la caja de bateo por tercera ocasión en el encuentro y estaba en búsqueda de conectar su tercer imparable de la noche ante Toronto.
Con hombre en la segunda base y ante Mitch White, James Outman descifró un slider de 89.7 MPH y terminó conectando un doblete por el CF. Tras este batazo de dos esquinas, Chris Taylor, que estaba en la segunda almohadilla como corredor fantasma, llegó a la registradora para anotar la carrera del triunfo.
A pesar de una revisión para ver si era cuadrangular o no, James Outman festejó a lo grande su doblete y el walk-off ante Toronto. De esta manera, los Dodgers de Los Ángeles terminaron llevándose el triunfo por pizarra de 8-7 y fue de forma dramática, ya que en el noveno inning armaron un rally de cuatro carreras para empatar.
Y luego, en extra-innings, se terminaron llevando la victoria gracias a James Outman. Sin duda, el novato está recuperando su nivel y ha realizado los ajustes para mantenerse en Grandes Ligas. En este momento, el toletero zurdo batea para .247 y tiene un OPS de .768.
- También te podría interesar: Julio Urías gana duelo de mexicanos en MLB
No te pierdas «La casa de los Dodgers»