James Paxton, serpentinero zurdo de los Dodgers de Los Ángeles, logró ponchar con un enorme sinker al pelotero venezolano Luis Arraez. Durante el segundo encuentro de la serie entre la organización angelina y los Padres de San Diego, el pitcher canadiense sacó sus habilidades en la lomita para engañar a “La Regadera”.
El estelar de los Dodgers, James Paxton, logró tener una gran apertura en Petco Park para dominar a placer a la gran ofensiva de Padres. Pero eso no fue todo, ya que además de colgar bastantes argollas en San Diego, el serpentinero también regaló un par de “chocolates” y uno de ellos fue al venezolano Luis Arraez.
James Paxton poncha a Luis Arraez
En la parte baja de la tercera entrada, James Paxton y Luis Arraez se enfrentaron por segunda ocasión en el Petco Park. El serpentinero zurdo había ganado el primer duelo, ya que provocó que el venezolano fallara con una línea al jardín de la izquierda. Y, en esta segunda oportunidad, las cosas no iban a cambiar mucho.
Luego de un turno de seis pitcheos y con cuenta de 3-2, James Paxton mandó una sinker de 93.9 MPH y generó el swing fallido de “La Regadera”. De esta manera, el serpentinero canadiense dejó bailando a Luis Arraez y lo terminó ponchando para conseguir el segundo out en la parte baja del tercer inning.
Una de las cosas más difíciles en el béisbol es ponchar a Luis Arraez. James Paxton lo hace ver fácil y con una gran sinker engañó y deja bailando a "La Regadera". #LetsGoDodgers pic.twitter.com/KjcH7JFsmd
— Erick Aguirre (@erick_aguirreh) May 12, 2024
El canadiense se enfrentó por última ocasión en la noche al versátil pelotero venezolano en la parte baja de la sexta entrada. Y, como fue costumbre en el encuentro, el zurdo lo terminó dominando y en esta ocasión fue con un rodado al segunda base. Al final, James Paxton se llevó el duelo ante “La Regadera” y, lo más importante, también dominó a placer a toda la ofensiva de Padres.
En su apertura en Petco Park, James Paxton registró 95 pitcheos (66 en la zona de strike) para retirar seis entradas en blanco. Además, el estelar permitió cuatro imparables, no regaló base por bolas y recetó cuatro ponches (Uno de ellos Luis Arraez). De esta manera, el zurdo comandó el triunfo de los Dodgers por pizarra de 5-0 ante Padres.
¡Enorme apertura de James Paxton! El zurdo registró una salida de calidad con 95 pitcheos (66 strikes) en Petco Park y mejoró con su control, ya que no regaló bases por bolas. Además, mantiene su invicto y aspira a su quinta victoria de la campaña.
— Erick Aguirre (@erick_aguirreh) May 12, 2024
6IP | 4H | 0ER | 4SO | 2.58ERA pic.twitter.com/5ngj6g4N9i
- También te podría interesar: Teoscar Hernández destroza a San Diego Padres con Grand Slam
No te pierdas «La casa de los Dodgers»