Joe Kelly, relevista campeón de Serie Mundial, protagonizó un emotivo momento en las sucursales de los Dodgers de Los Ángeles. El serpentinero diestro, que actualmente se encuentra en la lista de lesionados, tuvo su primera salida de rehabilitación con Rancho Cucamonga (A) y vivió un increíble momento en Ligas Menores.
Joe Kelly protagoniza gran momento con Dodgers
En la parte alta de la quinta entrada, Joe Kelly se subió a la lomita de las responsabilidades para iniciar con su rehabilitación. La labor monticular del serpentinero diestro no inició bien, ya que permitió un imparable de José Fernández. Luego de esto, en jugada de selección, lograron el primer out del inning.
Después, el relevista recibió ayuda de su receptor, ya que Jesus Galiz logró poner out en 2B a Anderson Rojas en intento de robo. Para concluir con su primera salida de rehabilitación, el serpentinero diestro dominó a Cristofer Torin con elevado al jardín central para colgar la argolla en el quinto inning.
Al final, Joe Kelly necesitó de nueve pitcheos (siete en la zona de strike) para retirar una entrada en blanco y permitió un indiscutible. Después de terminar su labor, el relevista vivió un emotivo momento, ya que su hijo (Que era el batboy de Rancho Cucamonga), salió corriendo a abrazar al lanzador de los Dodgers.
Joe Kelly se fue al dugout de Rancho Cucamonga abrazando a su hijo y sin duda fueron momentos increíbles para el relevista. Se espera que el experimentado lanzador tenga una aparición más en las sucursales de los Dodgers y en los próximos días podrá retornar al roster de Grandes Ligas.
Hace un par de semanas, el diestro sufrió una inflamación en su hombro y pasó a la lisa de lesionados de 15 días. Afortunadamente para Los Ángeles, el relevista se ha recuperado de manera exitosa y su regreso a MLB se dará en los próximos días.
- También te podría interesar: Dodgers anuncian noticias sobre Walker Buehler
No te pierdas “La casa de los Dodgers”