Julio Urías, serpentinero de los Dodgers de Los Ángeles, volvió a mostrar un gran nivel en la lomita y dejó mal parado a Lourdes Gurriel Jr. Durante el primer encuentro de la serie entre la organización angelina y Arizona Diamondbacks, el lanzador zurdo registró una enorme apertura para mantener al margen a los rivales de la división.
Julio Urías gana duelo con Dodgers
El primer enfrentamiento entre Julio Urías y el pelotero cubano llegó en la parte baja de la segunda entrada. En este duelo, el pitcher mexicano fue bastante económico, ya que solamente necesitó de dos pitcheos para dominar a Lourdes Gurriel Jr con un elevado al jardín de la izquierda.
Mientras que, en el segundo duelo entre el pitcher de los Dodgers y Lourdes Gurriel Jr llegó en la parte baja del cuarto episodio. Con cuenta de 2-2, Julio Urías mandó una recta de 94.5 MPH y terminó ponchando al outfielder de Arizona Diamondbacks para conseguir el tercer out y colgar la argolla en el inning.
Al final, Julio Urías solamente enfrentó en dos ocasiones a Lourdes Gurriel Jr y en las dos se terminó llevando el duelo. Además de mantener al margen al cubano, logró dominar a toda la ofensiva de Diamondbacks, pues necesitó de 95 pitcheos (62 en la zona de strike) para retirar seis entradas en blanco.
Aunado a esto, “El Culichi” solamente permitió cuatro imparables, regaló una base por bolas y terminó ponchando a cinco peloteros. Sin duda, el serpentinero zurdo ha mejorado demasiado y bajó su efectividad a 4.39. Al final, el mexicano se llevó su novena victoria del año, pues los Dodgers ganaron por pizarra de 5-4 a Dbacks.
- También te podría interesar: David Peralta roba HR a Diamondbacks
No te pierdas «La casa de los Dodgers»