Dodgers: Julio Urías habla sobre su complicada apertura vs Boston Red Sox (VIDEO)

Julio Urías, serpentinero mexicano de los Dodgers, habló sobre la complicada apertura que registró ante Boston Red Sox. Durante el segundo encuentro de la serie entre la organización angelina y las Medias Rojas, “El Culichi” cargó con su séptima derrota de la temporada e incluso permitió tres cuadrangulares.

En su vigésima apertura de la temporada, Julio Urías necesitó de 91 pitcheos (67 en la zona de strike) para retirar seis entradas. Además, el pitcher zurdo permitió ocho imparables, concedió seis imparables, regaló una base por bolas y terminó recetando nueve ponches, pero no fueron suficientes para evitar la derrota.

Julio Urías habla sobre su apertura ante Red Sox

Tras su complicada apertura ante Red Sox, el mexicano habló con los medios de comunicación que estaban en Fenway Park. En primera instancia, el serpentinero de los Dodgers mencionó que, a pesar de haber mostrado cosas interesantes en su salida, tendrá que mejorar para su próxima apertura en MLB:

“Podrían haber sido buenos, podrían haber sido malos, pero las carreras están ahí. El juego se perdió y hay que pitchear mejor”.

Luego de esto, Julio Urías habló sobre el sexto inning que tuvo, donde permitió cuatro carreras e incluido un HR de tres carreras. “El Culichi” señaló que el momento clave fue el doblete que permitió de su excompañero Justin Turner:

“Son cosas de la pelota. Atacar al primer bateador fue la clave. JT (Justin Turner) me pegó el doble y siento que ahí les dio la posibilidad de cambiar el juego para ellos. Me sentí dentro del juego, pero así es la pelota. Simplemente duelo, pero en cinco o seis hay que regresar y pitchear mejor”.

Julio Urías corta una racha de salidas de calidad que venía arrastrando y coloca su récord en 11-7 con una efectividad de 4.41. Además, el zurdo ha recetado 113 ponches, los toleteros rivales le batean para .244, mantiene un WHIP de 1.11 y ha trabajado 112.1 innings.

No te pierdas «La casa de los Dodgers»

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

Scroll to Top