Julio Urías, serpentinero mexicano de los Dodgers, sorprendió a todos en Chavez Ravine al sacar sus reflejos ante la novena de Oakland. Durante el último encuentro de la serie entre la organización angelina y los Atléticos, “El Culichi” se fajó en el montículo para mostrar sus cualidades defensivas con su público.
Julio Urías saca sus reflejos con Dodgers en MLB 2023
En la parte alta de la tercera entrada, los Atléticos de Oakland buscaban acercarse en la pizarra, ya que estaban perdiendo 1-0. Ante esta situación, Zack Gelof venía la caja de bateo y con una situación apremiante, pues había dos outs en la pizarra, pero también un corredor en la segunda almohadilla que era Jonah Bride.
Al sexto lanzamiento, Zack Gelof conectó una línea que parecía bastante peligrosa y que iba a la lomita de las responsabilidades. Julio Urías hizo gala de sus reflejos, ya que estaba bastante atento a la jugada y sacó su guante para quedarse con la pelota, conseguir el tercer out y colgar la argolla en el inning.
Sin duda, Julio Urías destacó a la defensiva, ya que era una jugada bastante complicada y se terminó quedando con la pelota. Además, fue un parteaguas en el encuentro, pues evitó el empate de los Atléticos de Oakland y en la parte baja del tercer episodio los Dodgers aumentaron la ventaja con doblete de Miguel Rojas.
- También te podría interesar: Dave Roberts habla sobre la pelea de MVP
El pitcher mexicano, a pesar de algunos problemas, logró tener una buena salida ante los Atléticos de Oakland. “El Culichi” necesitó de 68 pitcheos (44 en la zona de strike) para retirar cinco entradas donde no permitió carrera, regaló una base por bolas y recetó cinco “chocolates” ante los Atléticos de Oakland.
No te pierdas “La casa de los Dodgers”