Max Muncy, toletero zurdo de los Dodgers de Los Ángeles, se vistió de héroe tras conectar dos cuadrangulares ante los Reds. Durante el segundo encuentro de la serie ante la novena de Cincinnati, el pelotero All-Star respondió en momentos importantes y mandó la pelota a la calle para darle el triunfo a su organización.
Max Muncy se vistió de héroe con Dodgers
El show ofensivo de Max Muncy inició en la parte baja de la primera entrada. Con un corredor en los senderos, que era David Peralta, el toletero zurdo apareció por primera ocasión en la caja de bateo. Con cuenta de 2-1, el pelotero destrozó un cambio de velocidad y mandó la pelota a la calle por todo el jardín central y de la derecha.
El batazo de cuatro esquinas, que fue de dos carreras, tuvo una velocidad de salida de 104.7 MPH y una distancia proyectada de 400 pies. De esta manera, el antesalista de la organización angelina logró remolcar las primeras dos carreras de su equipo en el encuentro para darle una ventaja tempranera.
Después de esto, en la parte baja de la sexta entrada, Max Muncy se encontraba por tercera ocasión en la caja de bateo. El toletero zurdo, con cuenta de 3-0, no perdonó y desforró una recta de 93.7 MPH para mandar la pelota de nueva cuenta a las gradas a una velocidad de salida de 100.8 MPH y una distancia de 371 pies.
Con su segundo cuadrangular, que fue de manera solitaria, Max Muncy le devolvió la ventaja a los Dodgers. Al final, con sus dos batazos de cuatro esquinas, le terminó dando la victoria a los “esquivadores” por pizarra de 3-2 en el segundo encuentro de la serie ante Cincinnati Reds.
- También te podría interesar: Joe Kelly regresa a Los Ángeles
No te pierdas «La casa de Los Dodgers»