Dodgers: Mookie Betts acaba con “slump” y pega leadoff HR (VIDEO)

Mookie Betts, outfielder de los Dodgers de Los Ángeles, acabó con su “slump” y conectó un poderoso leadoff HR en el Oracle Park. Durante el primer encuentro de la serie entre la organización angelina y los Gigantes de San Francisco, el toletero diestro respondió ante los primeros lanzamientos y mandó la pelota a la calle.

El pelotero All-Star había batallado en los últimos encuentros de Grandes Ligas. A pesar de tener un inicio impresionante en la temporada 2024 de MLB, el slugger había perdido el poder, pues tenía 26 encuentros sin pegar de cuadrangular. Pero, todo cambio en su visita al Oracle Park donde demostró todo su poder con el madero.

Mookie Betts acaba con “slump” y pega leadoff HR

En la parte alta de la primera entrada, Mookie Betts, que como es costumbre, es el leadoff de Dodgers, recibía al serpentinero Jordan Hicks. Con cuenta de 1-2, el outfielder All-Star descifró una sweeper de 80.1 MPH y mandó la pelota a la calle por todo el jardín de la izquierda de manera solitaria para inaugurar la pizarra.

El batazo de cuatro esquinas para iniciar el juego tuvo una velocidad de salida de 100.4 MPH y una distancia proyectada de 363 pies. De esta manera, Mookie Betts acabó con la mala racha que lo estaba persiguiendo en la caja de bateo y volvió a mandar la pelota a la calle para inaugurar la pizarra en el Oracle Park.

Además, como suele suceder con el jardinero, el batazo de cuatro esquinas tuvo tintes históricos. El toletero diestro llegó a 50 leadoff jonrones de por vida en MLB y se encuentra en el Top 5 de este departamento histórico. Adicional, el outfielder está por detrás de Craig Biggio que a lo largo de su trayectoria pegó 53 jonrones iniciando el juego.

Sin duda, Mookie Betts es uno de los peloteros más impresionantes en MLB. En la presente campaña ha pegado siete cuadrangulares, ha remolcado 28 carreras, tiene un increíble promedio de bateo de .343 y un OPS de 1.004. A pesar de vivir un “slump”, ya que no pegaba jonrones, el toletero diestro sigue respondiendo en Los Ángeles.

No te pierdas «La casa de los Dodgers»

author avatar
Erick Aguirre Editor, Escritor, Analista y reportero de beisbol
Erick Aguirre es el escritor oficial de los Dodgers para Con Las Bases Llenas, donde es editor del website y analista de beisbol en diferentes programas, incluyendo su trabajor como el presentador del podcast de Los Angeles Dodgers "Pasion Azul".