Mookie Betts, versátil pelotero de los Dodgers revela sus emociones y habla sobre la gran ovación que recibió de los aficionados de Boston. Durante el primer encuentro de la serie entre la organización angelina y Red Sox, al toletero diestro le dieron una cálida bienvenida en su primer turno al bate en Fenway Park como visitante.
Tras cuatro años, Mookie Betts regresó a Fenway Park, pero fue vistiendo los colores de los Dodgers de Los Ángeles. Tras ser cambiado por Boston antes de iniciar la temporada 2020 de MLB, el jugador All-Star retornó a la cual fue su casa por seis años y los fanáticos le dieron una enorme ovación.
Mookie Betts habla sobre su gran ovación en Boston
Pero no solo los aficionados le dieron una gran ovación, ya que también peloteros como Rafael Devers y el manager Alex Cora le aplaudieron. Sin duda, fue un momento bastante especial, y, sobre todo, para el jugador de los Dodgers, pues se le veía bastante emocionado por el acto de los fans de Red Sox.
Luego de culminar el encuentro, donde Dodgers venció por pizarra de 7-4 a Red Sox, el toletero diestro habló con los medios de comunicación. Pete Abraham, periodista de Boston Globe, recopiló algunas de las declaraciones del pelotero de Los Ángeles y reveló que fue un momento bastante emocionante y especial para él:
“Fue genial, realmente no recuerdo lo que estaba sintiendo. Estaba como temblando un poco, pero estoy simplemente agradecido. Traté de no tener expectativas y simplemente disfrutar el momento. Fue genial, un momento especial”.
Sin duda, Mookie Betts vivió un momento bastante importante en su carrera y por fin pudo regresar a la que fue su casa por seis años. Al final, el toletero diestro solamente pudo conectar un indiscutible en el retorno a Fenway Park.
- También te podría interesar: Mookie Betts habla sobre su regreso a Boston
No te pierdas “La casa de los Dodgers”