Mookie Betts, pelotero de los Dodgers de Los Ángeles, arriesgo el físico para realizar una de las atrapadas más impresionantes del año en MLB. Durante el primer encuentro de la serie entre la organización angelina y los Padres de San Diego, el versátil pelotero mostró sus habilidades a la defensiva con una increíble jugada en zona de foul.
En la presente campaña, Mookie Betts ha dejado en claro que es el mejor pelotero de la actualidad en Grandes Ligas. El jugador All-Star ha destacado a la ofensiva con batazos importantes y también a la defensiva con su versatilidad. En esta ocasión sorprendió a todos con una impresionante atrapada en la malla de zona de foul.
Mookie Betts con una impresionante atrapada con Dodgers
En la parte alta de la séptima entrada, los Padres de San Diego buscaban acercarse en la pizarra, ya estaban perdiendo por pizarra de 7-4. Con este escenario, el receptor de los “Frailes”, Luis Campusano, llegó a la caja de bateo en búsqueda de conectar un batazo importante y acercar a su equipo en el encuentro.
Con cuenta de 1-0, el careta de los Padres conectó un elevado inofensivo que fue caminando al territorio de foul por la tercera base. Mookie Betts, que estaba cubriendo las paradas cortas, realizó un impresionante esfuerzo, recorrió de gran manera el terreno y buscó quedarse con la reina de las 108 costuras.
A pesar de que estaba muy cerca de la malla protectora, Mookie Betts arriesgó el físico y realizó una impresionante atrapada. Incluso, tras concretarse el out, el mismo pelotero y los aficionados de la organización angelina no se creían la increíble jugada que se terminó dando en Chavez Ravine.
MOOKIE NETTS pic.twitter.com/XMd80BCgS6
— MLB (@MLB) April 13, 2024
Al final, el pelotero All-Star sigue dejando en claro su calidad. Además de realizar la increíble jugada, también tuvo un aporte a la ofensiva, ya que pegó cuadrangular de tres carreras y llegó a seis batazos de cuatro estaciones en la presente campaña.
- También te podría interesar: Shohei Ohtani hace historia en MLB
No te pierdas “La casa de los Dodgers”