Mookie Betts, destacado pelotero de los Dodgers, regresó por primera ocasión a Boston y recibió una increíble ovación en el Fenway Park. Tras más de cuatro años de estar con la organización angelina, el toletero diestro retornó a la cual fue su casa por seis años y los aficionados de Red Sox lo recibieron de gran manera.
El 25 de agosto será una fecha especial para Mookie Betts, ya que por primera ocasión en su carrera se enfrentó a Boston Red Sox. Pero esto no fue todo, ya que también por primera vez visitó el Fenway Park como visitante y con los colores de los Dodgers de Los Ángeles.
Mookie Betts con enorme ovación en Fenway Park
La estrella de los Dodgers, Mookie Betts, se encontraba como primero en el orden al bate y cubriendo la segunda base para enfrentarse a los Red Sox. En la parte alta de la primera entrada, el toletero diestro fue el primer bateador del encuentro y como era de esperarse, los aficionados lo recibieron de gran manera.
En el momento que llegó a la caja de bateo, el pelotero All-Star recibió una increíble ovación de todos los aficionados que estaban en Fenway Park. Pero esto no es todo, ya que algunos de sus excompañeros como Rafael Devers y Alex Cora también lo reconocieron y le aplaudieron.
Sin duda, fue un momento bastante especial para Mookie Betts, que por primera ocasión en su carrera se enfrentó a su exequipo los Red Sox. Luego de este recuerdo tan épico, versátil pelotero no pudo responder en su oportunidad con el madero y terminó fallando con un elevado a la primera base.
- También te podría interesar: Mookie Betts habla sobre su regreso a Boston
Dodgers y Red Sox se estarán enfrentando en una serie de tres duelos que inicia el 25 de agosto y culmina el 27 de agosto. Además, es la segunda ocasión que se enfrentan desde aquella Serie Mundial que se efectuó en 2018 donde Boston se llevó la victoria.
No te pierdas “La casa de los Dodgers”