Dodgers de Los Ángeles siguen en búsqueda de agregar a otro pelotero en su roster para la recta final de la temporada 2023 de MLB. Ante esta situación, la organización angelina se encuentra en charlas comerciales con los Cardenales de San Luis por dos serpentineros que cuentan con amplia experiencia de MLB.
Luego de que los Cardenales decidieron no cambiar a Nolan Arenado, los Dodgers no desistieron de sus conversaciones con San Luis. Los “esquivadores” están en búsqueda de dos serpentineros de los Cardinals y se tratan de los estelares Jack Flaherty (RHP) y Jordan Montgomery (LHP).
- También te podría interesar: Cardenales toman decisión con Nolan Arenado
Dodgers en conversaciones con San Luis
Según información de Derrick Gold, MLB Insider, los Dodgers han entablado conversaciones comerciales con San Luis. El objetivo principal de la novena de Los Ángeles es traer a uno de los dos serpentineros que están disponibles de la organización de Cardinals para poder reforzar su rotación de abridores.
Al momento, todavía no se sabe que otros peloteros podrían estar involucrados en un posible negocio entre los “esquivadores” y Cardenales. Por lo pronto, la organización de Los Ángeles necesita pitchers abridores y están contemplando con seriedad poder adquirir a uno de estos dos serpentineros.
Por un lado, Jack Flaherty tiene un récord de 7-6, registra una efectividad de 4.43 y ha recetado 106 “chocolates”. Mientras que, Jordan Montgomery mantiene una marca de 6-9, tiene una efectividad de 3.42 y ha ponchado a 108 peloteros.
No te pierdas «La casa de los Dodgers»