Dodgers empiezan a realizar movimientos interesantes y planean cambiar de posición a Mookie Betts para la temporada 2025 de MLB. Tras el título y los festejos, la novena de Los Ángeles ya está preparando su roster para la siguiente campaña y contemplan realizar algunas modificaciones e involucran al pelotero All-Star.
Mookie Betts terminó la temporada 2024 de MLB en su habitual jardín de la derecha. A pesar de iniciar la campaña en el shortstop, una fractura en su mano lo alejó de las paradas cortas y regresó a las praderas. Ahora, tras concluir la campaña y con miras a defender la corona, parece que el toletero diestro estará de retorno en el infield.
Dodgers planean volver a cambiar de posición a Mookie Betts
Brandon Gomes, gerente general de los Dodgers, habló sobre el cambio de posición de Mookie Betts para la temporada 2025 de MLB. El ejecutivo de la organización angelina señaló que están contemplando tener de regreso al pelotero All-Star en el infield para defender la corona de la Serie Mundial de Grandes Ligas.
Aunque aún no se ha definido si estará en el shortstop o la segunda base, lo que es una realidad es que Mookie Betts estará en el cuadro para 2025. A pesar de las críticas que ha generado este experimento, la novena de Los Ángeles tiene mucha confianza en que pueda consolidarse en el infield en los próximos años en MLB.
El pelotero All-Star debutó en la campaña pasada como shortstop y también tuvo más actividad en la segunda almohadilla. Por lo pronto, el toletero diestro seguirá preparándose en el offseason para mantenerse como una pieza sólida en el cuadro. A sus 32 años, el utility ya se prepara para su sexta campaña con Dodgers y busca su tercer anillo de Serie Mundial con la organización.
- También te podría interesar: Dodgers realizan oferta por Teoscar Hernández
No te pierdas “La casa de los Dodgers”