Dodgers de Los Ángeles podrían recuperar de manera anticipada a uno de sus mejores pitchers para la recta final de la temporada 2024 de MLB. Los “esquivadores” tienen a varios serpentineros en la lista de lesionados de Grandes Ligas y uno de esos lanzadores estaría de regreso antes de lo previsto.
En los últimos meses, varios pitchers de los Dodgers se han tenido que someter a cirugías Tommy John. Uno de esos lanzadores es Tony Gonsolin, que antes de finalizar la temporada 2023, se sometió a la intervención quirúrgica. Luego de un largo proceso de rehabilitación, el diestro podría regresar pronto a MLB.
Dodgers podrían recuperar a pitcher para recta final de 2024
Previo a uno de los juegos de la serie ante Tampa Bay Rays, Tony Gonsolin tuvo una sesión de bullpen en Chavez Ravine. El serpentinero diestro se enfrentó a bateadores en vivo y se mostró saludable en la lomita de las responsabilidades. Luego de esto, Dave Roberts brindó una importante actualización sobre su pitcher All-Star.
El dirigente de los Dodgers reveló que existe una posibilidad de que Tony Gonsolin pueda regresar para la temporada 2024 de MLB. El pitcher diestro se encuentra muy avanzado en su proceso de rehabilitación, ya que ha enfrentado en varias ocasiones a bateadores en vivo en Camelback Ranch (Complejo de Arizona).
Además, luego de un par de sesiones de bullpen más, los Dodgers mandarán a Tony Gonsolin a juegos de rehabilitación en Ligas Menores. Se espera que el serpentinero diestro tenga varias aperturas en las granjas y después de esto pueda retornar a MLB, pero no regresará como lanzador abridor como nos tiene acostumbrados.
El pitcher diestro podría regresar como relevista, para fortalecer el bullpen de los “esquivadores”. Sin duda, esto sería una gran incorporación para la novena de Los Ángeles, ya que fortalecerían bastante esta posición. Por lo pronto, habrá que esperar como el diestro sigue con su rehabilitación con Los Ángeles.
- También te podría interesar: Dodgers tendrían fecha de regreso a Yoshinobu Yamamoto
No te pierdas «La casa de los Dodgers»