Dodgers de Los Ángeles siguen presentando terribles noticias y pierden a dos serpentineros para lo que resta de la temporada 2024 de MLB. Los “esquivadores” es una de las organizaciones que más han tenido repercusiones por las lesiones y en esta ocasión dos lanzadores estarán fuera por toda la campaña regular e incluso los playoffs.
En estos momentos, una de las partes más endebles de los Dodgers es la rotación de abridores. Actualmente, la novena de Los Ángeles tiene hasta nueve serpentineros que podrían encajar perfectamente en el cuerpo de estelares, pero están en el “hule”. Lamentablemente, dos que se perfilaban para regresar, no lo harán en 2024.
Dodgers pierden a dos pitchers para todo MLB 2024
Según declaraciones de Dave Roberts, los Dodgers estarían perdiendo a dos serpentineros para lo que resta de la temporada 2024 de MLB. A menos de dos semanas de culminar la presente campaña, la novena de Los Ángeles reveló que Tyler Glasnow y Clayton Kershaw no estarán retornando e incluso su futuro en playoffs es incierto.
Por un lado, Tyler Glasnow se sometió a estudios correspondientes luego de ausentarse de su sesión de bullpen en vivo en Atlanta. Los exámenes brindaron resultados negativos, ya que el serpentinero tiene un esguince en su codo derecho. Ante esta situación, Dave Roberts señaló que es improbable que su lanzador pueda regresar en 2024.
Mientras que, Clayton Kershaw, presentó un problema en el dedo gordo de su pie izquierdo hace aproximadamente dos semanas. A pesar de lanzar desde un montículo improvisado, el serpentinero zurdo no ha podido progresar favorablemente. Ante esta situación, “Kersh” estará fuera al menos toda la temporada regular.
Con el histórico serpentinero zurdo hay más esperanza, ya que podría lanzar en playoffs, pero habrá que esperar cómo progresa su lesión. Por lo pronto, los Dodgers están presentando terribles noticias con dos de sus serpentineros y esto pone en peligro sus aspiraciones para llegar a la Serie Mundial de MLB.
- También te podría interesar: Dodgers podrían tener una sorpresa con Shohei Ohtani
No te pierdas “La casa de los Dodgers”