Andy Pages, prospecto cubano de los Dodgers de Los Ángeles, está totalmente encendido en Ligas Menores y se acerca su debut en MLB. El toletero diestro es el pelotero más destacado a la ofensiva en las granjas de la organización angelina y es prácticamente inminente que aparezca en Grandes Ligas en 2024.
El outfielder es considerado el tercer mejor prospecto de los Dodgers y está sorprendiendo con sus habilidades en la caja de bateo. Aunque los “esquivadores” lo tienen bien catalogado en sus granjas, el joven pelotero ha superado esas expectativas y se encuentra destrozando la sucursal Triple A en sus primeras dos semanas.
Andy Pages destaca en las sucursales de los Dodgers
En 15 encuentros en la presente campaña de Ligas Menores, Andy Pages es uno de los peloteros sensación con Oklahoma City. Con 62 turnos al bate, el cubano ha pegado 23 imparables, ha conectado 5 cuadrangulares, ha remolcado 15 carreras, tiene un impresionante promedio de bateo de .371 y un sorprendente OPS de 1.146.
Andy Pages registra un impresionante inicio de temporada y está demostrando que se encuentra listo para debutar en MLB. Ante tantos problemas en la parte baja del lineup, el outfielder podría ser una buena opción para Dodgers.
— Erick Aguirre (@erick_aguirreh) April 15, 2024
15J | 23H | 5HR's | 15RBI | .371AVG | 1.146 OPS pic.twitter.com/GX7guwp7Qh
Sin duda, el arranque de temporada para el outfielder es para enmarcar y ha sido referente en el lineup de la sucursal Triple A. Aunque tiene 23 años, ha demostrado a lo largo de su estancia en Ligas Menores que cuenta con todas las aptitudes para poder brillar y consolidarse en el mejor béisbol del mundo.
Además, con los problemas que está viviendo la parte baja del lineup de los Dodgers, Andy Pages sería la mejor opción para erradicar eso. La novena de Los Ángeles no ha tenido el mejor aporte de sus jardineros con el madero y el cubano podría cambiar esa situación con sus estupendas habilidades en la caja de bateo.
Al momento, todavía no ha recibido su llamado a MLB y no se ha revelado en cuanto tiempo esto se pueda dar. Pero, sin duda, si el pelotero cubano puede mantener ese impresionante nivel, poco tiene que demostrar en Triple A y un llamado a Grandes Ligas en el corto plazo parece inminente.
- También te podría interesar: Will Smith habla sobre su discución con Jurickson Profar
No te pierdas «La casa de los Dodgers»