Dodgers de Los Ángeles revelan sus planes y ya definieron su prioridad para la fecha limite de cambios en la temporada 2024 de MLB. La organización angelina será uno de los equipos que más cambios ejecuten en los próximos días, pero ya tienen contemplado a su principal objetivo para lo que resta de la presente campaña.
Ante tantas lesiones y bajo rendimiento, los Dodgers tendrán que realizar varios cambios para mejorar su roster en los próximos días. Los “esquivadores” han sido vinculados con varios peloteros, pero todo parece indicar que ya tienen a su jugador predilecto para armar un negocio y poder adquirirlo en el mercado de cambios.
Dodgers con prioridad en fecha limite de cambios en MLB
Según información de Alden González, MLB Insider, los Dodgers ya tienen definida su prioridad en la fecha limite de cambios en 2024. La novena de Los Ángeles tiene en el top de su lista de deseos al serpentinero zurdo Garrett Crochet, el cual, pertenece a los Chicago White Sox y es pretendido por varias organizaciones.
Ante la necesidad de agregar profundidad en su cuerpo de estelares, los Dodgers quieren adquirir a Garrett Crochet. Pero esto no es todo, pues también el serpentinero zurdo ha destacado por ser relevista, por lo cual, para postemporada, podría tomar ese rol, dependiendo de su desempeño en la recta final de la campaña.
Varios equipos están en búsqueda de adquirir a Garrett Crochet, por lo cual, los “esquivadores” tendrán mucha competencia. Además de la novena de Los Ángeles, hay otros equipos como San Diego Padres, Orioles de Baltimore y los Marineros de Seattle que desean los servicios del serpentinero All-Star.
En la presente temporada, Garrett Crochet tiene récord de 6-6, registra una efectividad de 3.02 y ha recetado 150 “chocolates”. Aunado a esto, mantiene un WHIP de 0.950 y ha trabajado en 107.1 innings en 20 aperturas. Por lo pronto, en los próximos días, los Dodgers buscarán dar sus mejores prospectos para traerlo a su roster.
También te podría interesar: Freddie Freeman se vistió de héroe con Grand Slam
No te pierdas “La casa de los Dodgers”