Ryan Pepiot, serpentinero de los Dodgers de Los Ángeles, rozó la perfección y tiene la mejor apertura de su carrera en MLB. Durante el último encuentro de la serie entre la organización angelina y Miami Marlins, el joven lanzador diestro mostró su talento en la lomita de las responsabilidades y se quedó cerca de hacer historia en Grandes Ligas.
Ryan Pepiot con la mejor apertura de su carrera en MLB
Tras momentos de incertidumbre, los Dodgers llamaron a MLB a Ryan Pepiot para abrir el tercer encuentro de la serie ante Marlins. La novena de Los Ángeles tomó esa decisión ya que hace un par de horas MLB mandó a licencia administrativa a Julio Urías y el pitcher diestro se quedó con ese lugar en la rotación de abridores.
Ryan Pepiot no desaprovechó esa oportunidad, pue se quedó cerca de la gloria y lanzó el mejor juego de su carrera en MLB. El serpentinero diestro necesitó de 84 pitcheos (60 en la zona de strike) para retirar siete entradas, no permitió carreras, no regaló bases por bolas y logró recetar tres ponches para concretar una joya monticular.
Ryan Pepiot llegó con juego perfecto al séptimo inning y con dos outs en la pizarra, Josh Bell conectó un imparable rumbo al jardín de la derecha. A pesar de que no pudo concretar el juego perfecto, el prospecto de la organización angelina tejió una apertura de calidad y consiguió la mejor apertura de su carrera en MLB.
Es la primera ocasión en su joven trayectoria que el pitcher diestro alcanzó los siete innings en Grandes Ligas. Además, mejoró su efectividad en apenas sus primeros cuatro duelos en la presente campaña en MLB. El diestro dejó su ERA en 0.86 y consiguió su segunda victoria del año.
Al final, los Dodgers se llevaron el triunfo de manera contundente por pizarra de 10-0 ante Miami Marlins para rescatar el último juego de la serie.
También te podría interesar: Amed Rosario voló y le quitó hit a Luis Arraez
No te pierdas «La casa de los Dodgers»