Shohei Ohtani, pelotero japonés de los Dodgers de Los Ángeles, logró conectar su cuadrangular número 200 de su carrera en MLB. Durante el segundo encuentro de la serie entre la organización angelina y los Detroit Tigers, el toletero zurdo mandó la pelota a la calle y llegó a una importante cifra redonda.
Aunque había estado batallando con el madero, “Sho” mostró su poder para llegar a una importante cifra de batazos de cuatro estaciones. Con esto, el bateador designado confirma que es uno de los mejores peloteros japonés de toda la historia de Grandes Ligas y buscará seguir rompiendo récords.
Shohei Ohtani pega HR #200 con Dodgers
En la parte alta de la quinta entrada, Shohei Ohtani se apareció por tercera ocasión en la caja de bateo con los Dodgers de Los Ángeles. El toletero zurdo, en su anterior aparición con el madero, logró conectar un triple y estaba en búsqueda de empatar las acciones en el encuentro.
Con cuenta de 1-0 y ante los lanzamientos de Keider Montero, “Sho” descifró un cambio de velocidad de 85.5 MPH y mandó la pelota al RF. El batazo de cuatro estaciones, que tuvo una velocidad de salida de 107.8 MPH y una distancia de 373 pies, fue de manera solitaria y acercó a los “esquivadores” en el encuentro.
Pero, este batazo de cuatro estaciones fue bastante especial, ya que Shohei Ohtani logró llegar a 200 cuadrangulares de por vida en MLB. El pelotero japonés tardó siete temporadas para poder coronar este importante momento y aumentar su legado en el mejor béisbol del mundo.
A sus 30 años, el japonés ha dejado su nombre grabado en los anales de la historia por sus impresionantes números. Tanto como pitcher como bateador designado, “Sho” ha mostrado que puede dejar marcas sumamente importantes y convertirse en el mejor pelotero de la historia en Grandes Ligas.
- También te podría interesar: Kenley Jansen quiere regresar a Dodgers