Dodgers de Los Ángeles siguen recibiendo buenas noticias en la lista de lesionados y recuperarán a dos importantes peloteros en MLB. Los “esquivadores” es uno de los equipos con más peloteros inhabilitados en la presente campaña de Grandes Ligas, pero están cerca de recuperar a dos de ellos en los próximos días.
Los Dodgers tienen a varias superestrellas inactivas por varias lesiones. Dos de ellos son Max Muncy y su reciente adquisición Tommy Edman. Afortunadamente para la novena de Los Ángeles su proceso de rehabilitación va de maravilla y tienen una fecha estimada de regreso para la recta final de la temporada 2024 de MLB.
Dodgers tendrán de regreso a dos peloteros en MLB
Según declaraciones de Andrew Friedman, los Dodgers de Los Ángeles recuperarán a dos importantes peloteros en la temporada 2024. La organización angelina tendrá de regreso en las próximas semanas a Max Muncy y Tommy Edman, los cuales, ya están disputando juegos de rehabilitación en Ligas Menores.
Se espera que estos dos peloteros puedan retornar a MLB el próximo lunes 19 de agosto con los Dodgers de Los Ángeles. Esto será en la nueva estancia en casa de los “esquivadores” para enfrentar a los Marineros de Seattle. Sin duda, estas son grandes noticias, ya que son peloteros que darán gran profundidad a la organización.
Por un lado, Max Muncy sufrió una complicada lesión en los oblicuos, que lo alejó bastante tiempo de los diamantes. Ante esta situación, el toletero zurdo batalló bastante, pero afortunadamente pudo regresar para los últimos meses en MLB. En su retorno, se espera que el infielder pueda mantenerse como el tercera base titular de Los Ángeles.
Mientras que, Tommy Edman es uno de los flamantes refuerzos de los “esquivadores” para la recta final de la temporada 2024 de MLB. El toletero ambidiestro no ha podido debutar en la presente campaña debido a que se sometió a una cirugía en la muñeca y tras varios meses de rehabilitación estará de retorno.
- También te podría interesar: Dodgers y su posible lineup tras el regreso de Mookie Betts
No te pierdas «La casa de los Dodgers»