El pelotero dominicano, Teoscar Hernández, se vistió de héroe con un batazo en extra innings para darle el triunfo a Dodgers ante Yankees. Durante el primer encuentro de la serie entre la novena de Los Ángeles y Nueva York, el quisqueyano apareció en un momento sumamente oportuno para concretar la victoria de su organización.
Dodgers y Yankees nos regalaron un auténtico duelo de pitcheo en el primero de esta serie interliga. Por primera vez desde 2016, los “esquivadores” visitaban Nueva York para encarar a los “Bombarderos del Bronx”. Aunque se colgaron varias argollas, Teoscar Hernández destrabó el encuentro con un batazo de dos estaciones.
Teoscar Hernández con batazo “clutch” en el Dodgers vs Yankees
En la parte alta de la onceava entrada, los Dodgers y los Yankees llegaban empatados por pizarra de 0-0. Con este escenario, Teoscar Hernández llegaba a la caja de bateo por quinta ocasión en el encuentro. El dominicano tenía dos hombres en los senderos y tan solo un out en la pizarra.
Con cuenta de 0-2, el dominicano descifró una slider de 90.4 MPH y conectó un doblete por toda la pradera de la derecha. Tras este enorme batazo, Shohei Ohtani y Freddie Freeman que se encontraban en los senderos, lograron llegar al pentágono para anotar las primeras dos carreras del encuentro para los Dodgers.
PRIME TIME TEO! pic.twitter.com/rYYsuN4pqL
— Los Angeles Dodgers (@Dodgers) June 8, 2024
Sin duda, este fue un momento emocionante, pues el quisqueyano descifró el gran pitcheo que estaban montando los Yankees. Al final, la ofensiva de Los Ángeles no logró anotar más carreras, pero Yohan Ramírez se fajó en la lomita y aunque permitió una carrera, los «esquivadores» se llevaron el triunfo por pizarra de 2-1 ante Yankees.
De esta manera, los Dodgers acabaron con la gran racha de ocho juegos ganados que tenían los “Bombarderos del Bronx” en la temporada 2024. Además, la organización angelina consiguió llegar a 40 triunfos en la presente campaña de Grandes Ligas.
- También te podría interesar: Yoshinobu Yamamoto domina a placer a Yankees
No te pierdas «La casa de los Dodgers»