Inicio » Dodgers de Los Angeles » Dodgers mantienen interés por shortstop dominicano para la temporada 2024 de MLB

Dodgers mantienen interés por shortstop dominicano para la temporada 2024 de MLB

By Erick Aguirre

Dodgers mantienen interés por shortstop para MLB 2024

El inicio de la temporada de los Dodgers de Los Ángeles ha dado un giro de 180 grados en las últimas horas. La organización angelina sorprendió con un anuncio importante, ya que tienen contemplado a Mookie Betts como el shortstop titular para 2024. Esto es un cambio radical en los planes, pues Gavin Lux se perfilaba para ser el parador en corto.

Por lo pronto, Mookie Betts ya tuvo actividad en las paradas cortas en el presente Spring Training. Pero, es importante señalar que esa no es su posición habitual y solamente ha disputado 16 encuentros en ese rol. Ante esta situación, aunque es una superestrella, el nuevo movimiento de la organización genera mucha incertidumbre.

Es por esta razón que los Dodgers podrían contemplar el mercado de cambios para poder adquirir a un nuevo shortstop. Una de las mejores opciones y en las cuales todavía mantienen interés es en el parador en corto dominicano Willy Adames.

Dodgers mantienen interés en Willy Adames para MLB 2024

Según información de Robert Murray, MLB Insider, los Dodgers de Los Ángeles mantienen interés por el shortstop Willy Adames. En los últimos meses, la organización angelina han sido vinculados por el parador en corto, pero tras el anuncio de que Gavin Lux sería el campocorto titular eso quedó atrás.

Pero todo esto ha cambiado, pues con el anuncio del nuevo shortstop, parece que los “esquivadores” volvieron a mostrar interés por Willy Adames.  Aunque, Los Ángeles no se encuentran en una situación favorable como hace un par de meses, ya que los Brewers contemplan que el dominicano se mantenga en la organización.

Los Dodgers tienen el material suficiente en Ligas Menores para poder ofrecer un buen paquete de jugadores y armar un cambio. Además, es importante recordar que al pelotero dominicano solamente le resta un año de contrato, por lo cual, no tendrán que dar a varios prospectos para poder concretar el negocio en Grandes Ligas.

Por lo pronto, los Dodgers tendrán un par de semanas para analizar el mercado. Todo parece indicar que las opciones de los “esquivadores” se reducen a dos. Armar cambio por Willy Adames o poder mantener a Mookie Betts en el campocorto.

author avatar
Erick Aguirre Editor, Escritor, Analista y reportero de beisbol
Erick Aguirre es el escritor oficial de los Dodgers para Con Las Bases Llenas, donde es editor del website y analista de beisbol en diferentes programas, incluyendo su trabajor como el presentador del podcast de Los Angeles Dodgers "Pasion Azul".