Dodgers de Los Ángeles tienen su “plan B” por la lesión que sufrió Freddie Freeman previo a los playoffs de la temporada 2024 de MLB. La organización angelina se encuentra en una encrucijada, ya que el toletero zurdo se encuentra en pleno proceso de rehabilitación por un esguince en el tobillo que tuvo en los últimos encuentros de temporada regular.
En el último encuentro de la campaña ante Padres, Freddie Freeman se torció el tobillo y salió lesionado acompañado del cuerpo médico de Dodgers. Tras esto, se dio a conocer que el pelotero All-Star sufrió un esguince y por lo cual dio concluida su participación en la temporada, pero además, su futuro en playoffs es incierto.
Aunque los Dodgers revelaron que estará listo para Serie Divisional, ya también tienen un “plan B” por una posible ausencia del toletero zurdo.
Dodgers tienen “plan B” por lesión de Freddie Freeman
En conferencia de prensa, Dave Roberts, manager de los Dodgers, reveló que tienen un “plan B” por una posible ausencia de Freddie Freeman. Los “esquivadores” contemplan utilizar a Max Muncy como primera base en caso de que se mantenga el esguince en el tobillo del pelotero All-Star para el inicio de la Serie Divisional.
Además de utilizar a Max Muncy como primera base, los Dodgers también utilizarían a Kiké Hernández como antesalista para los playoffs de MLB. De esta manera, la novena de Los Ángeles tiene listo a su cuadro para una posible ausencia de Freddie Freeman. Sin duda, esta baja sería de consideración para la organización.
Por lo pronto, los “esquivadores” todavía tienen confianza en que el toletero zurdo pueda estar disponible para el inicio de Serie Divisional. A pesar de esto, Los Ángeles no descartan cualquier situación y ya tienen listo su “plan B” para cubrir la primera y tercera base en los playoffs 2024 de Grandes Ligas.
- También te podría interesar: Dodgers cambio de planes con su rotaicón en Serie Divisional 2024