Dodgers de Los Ángeles tomaron una importante decisión en el contrato de Austin Barnes para la temporada 2025 de Grandes Ligas. Tras coronarse campeones de la Serie Mundial, la organización angelina empieza a realizar sus primeros movimientos de cara a defender su corona y el primero de ellos es con el experimentado receptor.
Solamente duró un día de tranquilidad en las oficinas de Dodgers. Luego de un gran festejo en Chávez Ravine, los “esquivadores” ya empezaron a conformar su roster para la próxima campaña de Grandes Ligas. En esta ocasión, la organización angelina logró ejercer una importante opción con el receptor Austin Barnes.
Dodgers toman decisión con Austin Barnes
Según información de Robert Murray, MLB Insider, los Dodgers de Los Ángeles ejercieron la opción de club del receptor Austin Barnes. Los “esquivadores” le estarán pagando al careta aproximadamente $3.5 millones de dólares para la temporada 2025 de MLB. De esta manera, el careta regresa con la organización a su onceava temporada.
Austin Barnes sigue con su gran carrera con los Dodgers. Aunque en los últimos años se ha convertido en el backup de la novena de Los Ángeles es una pieza importante en el clubhouse, ya que es denominado el capitán. Su gran trayectoria, liderazgo y compañerismo son esenciales para los “esquivadores”.
A lo largo de su carrera, Austin Barnes ha ganado dos anillos de Serie Mundial. Además, ha logrado conectar 329 imparables, ha pegado 35 cuadrangulares, ha remolcado 160 carreras y tiene un OPS de .663. Pero, sin duda, ha destacado más por su gran capacidad de guiar a los serpentineros detrás del plato.
- También te podría interesar: Freddie Freeman manda emotivo mensaje a Fernando Valenzuela
No te pierdas “La casa de los Dodgers”