Dodgers de Los Ángeles realizan movimientos en su roster y mandaron a la lista de lesionados al serpentinero Tony Gonsolin. En las últimas semanas, la salud del pitcher estelar ha sido cuestionada y tras su última apertura ante Marlins, Dave Roberts admitió que su lanzador está pasando por algunos problemas físicos.
Tony Gonsolin, en su salida ante Miami Marlins, trabajó tres entradas y un tercio donde permitió 10 carreras para cargar con la derrota. Tras esto, los Dodgers han tomado medidas oportunas y han decidido mandar a la lista de inhabilitados de 15 días al serpentinero diestro por problemas en el codo.
Pero esto no es todo, ya que Dave Roberts también mencionó que es poco probable que Tony Gonsolin pueda regresar en esta temporada. El pitcher de Los Ángeles se estará sometiendo a un escaneo en los próximos días para conocer la gravedad de su lesión, pero todo parece indicar que ya no estará disponible para el resto del año.
- También te podría interesar: Dodgers firman contrato con pelotero Guante de Oro
Dodgers mueven su roster con Tony Gonsolin
Ante esta situación, los Dodgers de Los Ángeles han realizado considerables movimientos en su roster de MLB. Bryan Hudson es el serpentinero que estará tomando el lugar de Tony Gonsolin en el roster y estará en el bullpen para traer profundidad para la doble cartelera ante Marlins.
Pero esto no es todo, ya que también los Dodgers han decidido llamar como pelotero #27 al serpentinero abridor Ryan Pepiot. A pesar de que no fungirá como estelar, estará sacando la mayoría de los innings del primer juego del sábado ante Miami Marlins para intentar dar descanso al cuerpo de relevistas.
Sin duda, la situación de Tony Gonsolin con Dodgers es lamentable, ya que el pitcher diestro tiene mucho talento, pero había batallado bastante en 2023. Además, ante esta situación, varios novatos de la organización angelina como Emmet Sheehan, Gavin Stone y el mismo Ryan Pepiot podrían ocupar el lugar en la rotación que queda vacante.
No te pierdas «La casa de los Dodgers»