Dodgers: Will Smith y su posible salario millonario para la temporada 2024 de MLB

Will Smith, receptor estelar de los Dodgers de Los Ángeles, tendrá un millonario salario para la temporada 2024 de MLB. El pelotero All-Star se ha consolidado como uno de los mejores caretas en Grandes Ligas y es por esta razón que conseguirá una remuneración bastante importante para la siguiente campaña en el mejor béisbol del mundo.

Actualmente, Will Smith se encuentra en el segundo año de arbitraje salario con los Dodgers de Los Ángeles. Por lo cual, los “esquivadores” todavía tienen un par de temporadas más de control en su contrato. Así que la organización angelina no tendrá que pagar mucho dinero a pesar de su gran rendimiento en Grandes Ligas.

Will Smith y su posible salario con Dodgers

Según información de MLB Trade Rumors, Will Smith podría tener un salario de $9.3 millones de dólares para la temporada 2024 de MLB. Esta es una proyección, ya que el careta podría recibir una mayor o menor cantidad, dependiendo de las negociaciones que tengan rumbo a la siguiente campaña de Grandes Ligas.

Pero ese es un estimado del salario que podría conseguir Will Smith para la siguiente temporada en el mejor béisbol del mundo. Entre todos los peloteros que se encuentran en arbitraje salarial, el careta es el que tendrá una remuneración más grande y será uno de los mejor pagados de los Dodgers para la próxima campaña.

Will Smith tiene cinco temporadas de experiencia en MLB. A lo largo de su trayectoria ha dejado números sumamente interesantes. En 484 encuentros, el receptor ha pegado 436 imparables, ha conectado 91 cuadrangulares, ha remolcado 306 carreras, tiene un promedio de bateo de .261 y ha dejado un WAR de 14.1.

Sin duda, el aporte del receptor a lo largo de su carrera ha sido enorme y es por eso por lo que tendrá una gran remuneración para 2024. Por lo pronto, se espera que el careta se prepare para el Opening Day y sea pieza clave en búsqueda de la Serie Mundial.

No te pierdas «La casa de los Dodgers»

author avatar
Erick Aguirre Editor, Escritor, Analista y reportero de beisbol
Erick Aguirre es el escritor oficial de los Dodgers para Con Las Bases Llenas, donde es editor del website y analista de beisbol en diferentes programas, incluyendo su trabajor como el presentador del podcast de Los Angeles Dodgers "Pasion Azul".