Inicio » Dodgers de Los Angeles » Dodgers y el posible cambio que podrían armar con Chicago White Sox por Dylan Cease

Dodgers y el posible cambio que podrían armar con Chicago White Sox por Dylan Cease

By Erick Aguirre

Dodgers de Los Ángeles se encuentran sumamente interesados en armar un cambio con Chicago White Sox y adquirir al serpentinero Dylan Cease. En los últimos días se reveló que la organización angelina entabló negociaciones con las “Medias Blancas” en búsqueda de concretar un negocio por el flamante lanzador estelar.

Los Dodgers necesitan reforzar la rotación de abridores y ante eso exploran el mercado de cambios de MLB. Mientras que, Chicago White Sox, busca reconstruir su roster y vender sus piezas de valor. Por lo cual, la organización angelina se encuentra lista para ofrecer a sus mejores prospectos y adquirir a Dylan Cease.

Dodgers y el posible cambio que podrían armar por Dylan Cease

Según información de Jim Bowden, periodista de The Athletic, Chicago White Sox serían muy exigentes para armar un cambio por Dylan Cease. Las Medias Blancas pondrán varios requisitos para poder ceder a uno de sus mejores serpentineros y se espera que pidan un paquete de tres prospectos para concretar el negocio.

El periodista mencionó que White Sox puede adquirir a dos prospectos Top 10 y uno de un nivel “inferior”, pero que se encuentre en el Top 30. Por lo cual, los Dodgers tendrían que arriesgar a varios jugadores jovenes sumamente interesantes a la novena de Chicago para poder hacerse de los servicios de Dylan Cease.

Teniendo en cuenta lo que pide White Sox, aquí en “Con Bases Llenas” tenemos una proyección de que prospectos puede dar Dodgers por Dylan Cease. Por las necesidades de Chicago, la organización angelina podría otorgar al menos un lanzador y una opción ideal es Gavin Stone (Prospecto #5) y que ya debutó en MLB.

Además, para seguir con la línea de las peticiones de White Sox, los Dodgers también podrían ceder al outfielder Andy Pages (Prospecto #6). Aunque sufrió una lesión importante, se tienen altas expectativas con el cubano y podría llegar pronto en MLB. Y, por último, Los Ángeles podrían otorgar a Jorbit Vivas (Prospecto #10). El venezolano puede jugar la segunda y la tercera base y se espera que pueda debutar en 2024.

Aunado a esto, si los White Sox ponen otras exigencias, podrían otorgar brazos con experiencia como Alex Vesia, Víctor González o Ryan Yarbrough. Por lo pronto, los Dodgers y Chicago seguirán con las conversaciones comerciales para poder llegar a un acuerdo. Es importante señalar que estos son proyecciones y no se garantiza que pueda suceder.

No te pierdas «La casa de los Dodgers»

author avatar
Erick Aguirre Editor, Escritor, Analista y reportero de beisbol
Erick Aguirre es el escritor oficial de los Dodgers para Con Las Bases Llenas, donde es editor del website y analista de beisbol en diferentes programas, incluyendo su trabajor como el presentador del podcast de Los Angeles Dodgers "Pasion Azul".