Inicio » Dodgers de Los Angeles » Dodgers de Los Ángeles y su posible lineup con Shohei Ohtani para MLB 2024

Dodgers de Los Ángeles y su posible lineup con Shohei Ohtani para MLB 2024

By Erick Aguirre

Dodgers y su posible lineup con Shohei Ohtani para MLB 2024

Tras la llegada de Shohei Ohtani, los Dodgers de Los Ángeles tendrían uno de los mejores lineups para la temporada 2024 de MLB. En las últimas horas, la organización angelina dio un golpe de la mesa histórico en la agencia libre de Grandes Ligas, ya que llegaron a un acuerdo con el pelotero de las dos vías japonés.

Con esta situación, los Dodgers agregan a una pieza bastante valiosa a su lineup por los próximos años en Grandes Ligas. La novena de Los Ángeles tendrá a su bateador designado y con esto, conformará un trio temible en MLB, por lo cual, se convierten en uno de los equipos favoritos desde ya para llegar a Serie Mundial.

Dodgers y su posible lineup con Shohei Ohtani

Con la llegada de Shohei Ohtani, los Dodgers tendrán a varios bateadores zurdos y Dave Roberts tendrá que ver como equilibrar su lineup. Pero, con lo que tiene en estos momentos rumbo a la temporada 2024 de MLB, esta es la posible alineación que podrían presentar para el Opening Day:

Mookie Betts (2B)

Freddie Freeman (1B)

Will Smith (C)

Shohei Ohtani (DH)

Max Muncy (3B)

Chris Taylor (LF)

James Outman (CF)

Jason Heyward (RF)

Gavin Lux (SS)

Sin duda, pinta como un lineup bastante poderoso y que cualquiera de los nueve peloteros pueden hacer daño a los pitchers rivales. Aunque, como habíamos mencionado, al existir tantos toleteros zurdos, es probable que Dave Roberts haga algunas modificaciones en esta alineación al llegar al Opening Day.

Los Dodgers quieren tener un lineup equilibrado y esto podría traer algunas adquisiciones de bateadores diestros. O también le podrían dar la oportunidad a prospectos de estas características y sobre todo que puedan cumplir los jardines. Por lo pronto, Dave Roberts tendrá un dolor de cabeza agradable a la hora de armar su alineación.

Shohei Ohtani es uno de los mejores bateadores, por lo cual, dará un “punch” bastante importante a la alineación. Si todos se mantienen saludades, los Dodgers serán los rivales a vencer en la división oeste de la Liga Nacional.

No te pierdas «La casa de los Dodgers»

author avatar
Erick Aguirre
Beat Writer de los Dodgers de Los Ángeles. Host de “Pasión Azul” para Con Bases Llenas y Las Mayores.com. Creador de “La casa de los Dodgers”.