Los Dodgers de Los Ángeles fueron uno de los equipos más activos en el mercado de cambios y adquirieron al serpentinero Jack Flaherty. El serpentinero diestro se estará uniendo en los próximos días a la rotación de abridores de la organización angelina y sin duda tienen una mejora considerable para la recta final de la campaña.
Una de las necesidades de los Dodgers era reforzar su cuerpo de estelares para poder pelear en la postemporada 2024 de Grandes Ligas. Andrew Friedman realizó un gran trabajo y logró hacerse de los servicios de Jack Flaherty, que proviene de los Detroit Tigers, y con esto lograron agregar profundidad a su rotación de abridores.
Dodgers con gran rotación con Jack Flaherty
Tras la llegada de Jack Flaherty, los Dodgers van a presentar el siguiente cuerpo de estelares para la recta final de la temporada 2024 de MLB:
1.- Tyler Glasnow (RHP)
2.- Clayton Kershaw (LHP)
3.- Jack Flaherty (RHP)
4.- Gavin Stone (RHP)
5.- River Ryan (RHP)
Sin duda, la llegada del serpentinero diestro le da un gran valor a la rotación de abridores de la organización angelina. Además, es importante señalar que la novena de Los Ángeles aún tienen varios lanzadores en la lista de lesionados que pudieran regresar para la recta final de la presente campaña.
Yoshinobu Yamamoto ha iniciado con un programa de lanzamientos, pero aún se encuentra lejos de poder retornar a Grandes Ligas. Además, Walker Buehler está realizando salidas de rehabilitación en el sistema de Ligas Menores. Por último, Bobby Miller está en Triple A, pero en cualquier momento puede retornar si hace los ajustes.
En los últimos años, los Dodgers han batallado con su rotación de abridores en la postemporada. Parece que con esta adquisición, la novena de Los Ángeles han logrado satisfacer una de sus necesidades y se espera que pueda tener un gran impacto en los próximos dos meses.
- También te podría interesar: Dodgers arman cambio con Detroit Tigers
No te pierdas “La casa de los Dodgers”
Los comentarios están cerrados.