Eduardo rodríguez con malas noticias para arizona

Eduardo Rodríguez sigue con problemas y aún no se sabe cuando pueda debutar con los Diamondbacks de Arizona, equipo que espera con ansias su incorporación para fortalecer su picheo.

Eduardo Rodríguez sigue con molestias

El lanzador venezolano, Eduardo Rodríguez, lanzó un sesión de bullpen cumpliendo con el plan de recuperación, pero expresó que sintió rigidez al momento de lanzar, por lo que los Diamondbacks decidieron retroceder su trabajo de rehabilitación.

También te puede interesar: DIAMONDBACKS DE ARIZONA: AGRESIVOS EN LA PRIMERA ENTRADA

«E-Rod tuvo una sesión de bullpen hace un par de días atrás y sintió un poco de tensión, por lo que decidimos retroceder su plan de rehabilitación», señaló el manager de los Diamondbacks de Arizona, Torey Lovullo en rueda de prensa.

«No estoy seguro en este momento de lo que eso pueda significar o qué tiempo le tomará recuperarse. Solo sé que notificó sobre su inconveniente en su hombro, así que seguiremos con el programa mientras podamos», finalizó el estratega.

Eduardo Rodríguez seguirá trabajando en su recuperación y siguiendo los lineamientos de los expertos en la organización de Arizona, pero hasta ahora sin una fecha exacta para su debut en 2024.

Los números del lanzador venezolano

Los números que dejó Eduardo Rodríguez en su primeros entrenamientos primaverales con Arizona fueron de 0-1, con 8.00 de efectividad, 2.00 de WHIP, nueve carreras permitidas, cuatro bases por bolas, y 11 ponches en nueve entradas de labor.

Sin embargo, el venezolano dejó buenos números en el 2023 con 13 victorias, 143 ponches, 3.30 de efectividad en 152 innings lanzados, por lo que los Diamondbacks decidieron contratar al lanzador zurdo.

Los Diamondbacks de Arizona esperan contar lo más pronto con Eduardo Rodríguez y Jordan Montgomery, quienes llegaron al equipo para mejorar su rotación de lanzador abridores, y fortalecer el picheo en general que no ha demostrado su menor cara en lo que va de temporada.

author avatar
Ernesto Musso
Periodista Venezolano, licenciado en comunicación social egresado en la Universidad Santa María, Anzoátegui Venezuela en el año 2014. Experiencia en diferentes diarios, radio y televisión venezolanos, e internacionales como teleSUR y Espn