El cerrador estelar de los Mets de Nueva York, Edwin Díaz dejó un mensaje claro a quienes piensan que en Los Ángeles los Dodgers se van acoronar como los campeones de la Liga Nacional. Para el equipo de la Gran Manzana no hay mañana. Desde la corniza tienen la obligación de repetir lo hecho en Citi Field en el juego cinco.
Edwin Díaz tiene un peso muy importante en el equipo de Nueva York. Ya son dos juegos en los que consiguió mantener a racha a los bateadores de Los Ángeles. A destacar que el cerrador puertorriqueño no tuvo un 2024 fácil y es que als lesiones lo obligaron a alejarse de la loma por varios cotejos.
Los ajustes que hizo Carlos Mendoza en el lineup para el duelo 5 ante Dodgers maracron el rumbo. Aunque Mark Vientos se fue sin hit en cinco turnos, aparecieron Francisco Lindor, Starling Marte y Pete Alonso. Un cuadrangular del Oso Polor abrió la puerta para que los Mets frozaran a un sexto cotejo en California.
Edwin Díaz confía en la remontada
Los Mets se mantienen vivos en la serie al ganar el juego cinco 12-6. Castigaron a Jack Flaherty y los más importante fue que sí los Dodgers anotaban, entonces ellos repsondían para alejarse en el score. Los Ángeles nunca pudo tener la ventaja en el quinto juego, además de que Flare solo lanzó por espacio de tres entardas y permitió ocho carreras limpías.
«Tenemos un equipo muy bueno y confiamos en nosotros mismos. Venimos de muchas adversidades y creo que podemos ganarles», explicó el cerrador a SNY tars el cotejo. Nueva York va por dos triunfos, mientars que Dodgers está a un juego de volver a una Serie Mundial tras cuatro años de ausencia. A destacar que Díaz lanzó dos entradas permitiendo un hit y ponchando a dos rivales. El juego culminó cuando obligó a Kiké Hernández a elevar hacia el jardín derecho custodiado por Marte.
Para Fox SPorts señaló que estaba feliz por tener esos compañeros y que realizaron el trabajo que tenía que hacer para forzar al sexto juego que se disputará el domingo a las 20 de octubre a las 8:08 pm ET. En esta postemporada suma una victoria y dos salvamentos con 6.2 innings lanzados y tres carreras limpias.
Para el sexto juego está programado Sean Manaea para lanzar por los Mets, mientras que Dodgers aún medita cual es la mejor opción.
Los comentarios están cerrados.