Los Astros de Houston siguen buscando reforzar la rotación de abridores de cara a la temporada 2024 de MLB que inicia en 7 días. Sin embargo, mientras más pasa el tiempo, menos opciones tienen sobre la mesa, teniendo en cuenta que tanto Blake Snell como Michael Lorenzen ya tienen nuevo equipo.
Con estos dos brazos fuera de carrera, solo queda Jordan Montgomery como brazo realmente destacado en la agencia libre, pero difícilmente los Astros decidan cumplir las expectativas salariales que tiene Scott Boras con su representado.
También te podría interesar: Astros: Lanzador inesperado emerge como candidato a hacer el roster de Opening Day
Spencer Arrighetti se prepara para su arribo a MLB con Astros
La falta de opciones, obliga a los Astros a buscar alternativas dentro de la organización, y aunque los nombres que más han sonado para ayudar en la rotación de abridores son Ronel Blanco y Brandon Bielak porque ya tienen experiencia en MLB, no se puede pasar por alto al prospecto Spencer Arrighetti.
Arrighetti de 24 años de edad se ha desarrollado satisfactoriamente en las sucursales de los Astros. En 2023 ya sumó experiencia en Triple A, dejando una efectividad de 4.64 y WHIP de 1.33, con 62 ponches en 64 innings de labor en la mencionada categoría.
También te podría interesar: Astros actualizan el estado de la lesión en el brazo de José Urquidy
Dana Brown y el alto mando de los Astros tiene muy arriba sus expectativas con Spencer Arrighetti, pero es poco probable que haga el roster de Opening Day de los Astros, sin embargo podría estar subiendo en cualquier punto de la temporada para dar profundidad.