Elly De La Cruz en cada partido de MLB sorprende con algo nuevo en el terreno de juego, quien este sábado hizo algo prácticamente “imposible” en American Family Field: robarse todas las bases en la misma entrada.
Elly De La Cruz se roba segunda base, tercera y home en la misma entrada
Después de que Elly De La Cruz pegó un hit sencillo “clutch” para darle la ventaja a Rojos de Cincinnati sobre Cerveceros de Milwaukee en la séptima entrada, el novato dominicano comenzó su “show” en las bases, con su peculiar velocidad y agresividad.
Primero, el quisqueyano se robó sin problemas la segunda base, mientras que después hizo lo mismo con la tercera almohadilla. En ese robo, el antesalista de Milwaukee ni siquiera cubrió la colchoneta.
En la misma jugada en la que De La Cruz se estafó la tercera base, el joven de 21 años aprovechó la distracción del pitcher y corrió a toda velocidad hacia el plato, para también robarse el home, todo esto en la misma entrada.
- Podría interesarte: Elly De La Cruz pega HR de más de 450 pies y manda pelota al segundo piso (VIDEO)
El dominicano le dio el triunfo a Rojos
El joven estrella de Rojos de Cincinnati, quien apenas debutó en MLB hace poco más de un mes, pegó un imparable productor cuando el juego estaba 5-5 para darle la ventaja a su equipo, mientras que después anotó sin necesidad de batazos de sus compañeros.